Pablofr1982 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Yo tengo este computador: MacBook Pro 13-inch, Mid 2012 (si es de mediados de 2012 o posterior si se pueden las 16 g). Procesador 2,5 GHz Intel Core i5 Memoria 16 GB 1600 MHz DDR3 Gráficos Intel HD Graphics 4000 512 MB (Los anteriores son datos copiados y pegados de información del sistema) Te confirmo, si es de mediados de 2012 o posterior si se pueden las 16 gb. sin ninguna duda. Y la memoria es la que te puse en el enlace anterior. Saludos, En los modelos con pantalla Retina, que es el caso del compañero Medy, no se puede ampliar memoria ya que viene directamente soldada en la placa, hay que encargarlo ya con la memoria que queramos en el caso del modelo de 15", en el de 13" viene con 8Gb de RAM por defecto y no se puede hacer nada, ni ampliarlo ni encargarlo con mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kumanday Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 En los modelos con pantalla Retina, que es el caso del compañero Medy, no se puede ampliar memoria ya que viene directamente soldada en la placa, hay que encargarlo ya con la memoria que queramos en el caso del modelo de 15", en el de 13" viene con 8Gb de RAM por defecto y no se puede hacer nada, ni ampliarlo ni encargarlo con mas. Tienes toda la razón, no me había fijado que era el RETINA los retina vienen con la RAM soldada y no hay nada que hacer, aunque el procesador si soporta los 16gb, no se le pueden agregar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jud Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Soy de la misma opinión, y por eso me parece mejor opción el Macbook pro tradicional, o, si se busca máxima portabilidad (y gran rendimiento), un Air de 13". Como cualquiera de ellos, para edición fotográfica, hay que combinarlo con un monitor de gamut amplio y pantalla mayor, el Air me parece una gran opción; de hecho lo considero el producto mas redondo de la marca en la actualidad; tampoco los Air se pueden ampliar a posteriori, pero el tamaño y el peso tan afinados lo justifican, y el precio es mas reducido. Yo estaba decidiéndome entre el PRO tradicional y el AIR porque combino con monitor. El tamaño, portabilidad, es muy importante para mí ya que viajo mucho y me gusta poder trabajar sobre la marcha con las fotos. Pero: 1)Lo único que me echa para atrás del AIR es el procesador Core i7 de Intel de doble núcleo a 1,7 GHz (Turbo Boost de hasta 3,3 GHz). No soy ninguna entendida en estos temas, pero actualmente en mi mac book normalito (finales de 2008) tengo 2,1GHZ. ¿N0 es esto un retroceso considerable? A caso lo del doble núcleo quiere decir que se suman y tendría un total de 3,3GHZ?? 2)Respecto a la almacenamiento flash, invertir los 300 pavos de 256 a 5112, es una ayuda? Tened en cuenta que solo quiero trabajar con fotos, y hacer un uso básico por lo demás. Disculpad mi ignorancia, y os agradezco de antemano vuestra ayuda. GRACIAS MIL, de verdad. Un saludo cordial, Jud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas