fractal_77 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Acá una foto de callao que esta incluida dentro de mi proyecto fotográfico, Saludos y si gustan darse una vuelta lo estoy realizando desde el 01-01-2013 por 4 portales. Instagram: FRACTAL_77 Twitter: @fractal_77 Flickr: Fractal77 Facebook: www.facebook.com/fotografiafractal 44 por Fractal77, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 los grandes angulares y su forma de captar la ciudad me atraen bien captado el cielo, el tráfico en esa diagonal que forma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 los grandes angulares y su forma de captar la ciudad me atraen bien captado el cielo, el tráfico en esa diagonal que forma saludos Tu lo has dicho compañero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uladh Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 uffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta mucho. Yo hubiera clonado y eliminado lo que parece un trocito de grua (esquina derecha) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbaresi Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy guapa la verdad, a mi este tipo d fotos me gustan mucho. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Gracias por los comentarios.... Saludos a todos y toda sugerencia es valida, con respecto a la grúa intente que sea lo mas natural posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Te ha quedado muy bien. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy buena toma compañero, la has realizado con una buena luz y eso se nota y además te ha acompañado los cielos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didito Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 muy buena toma, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bonito encuadre. Le tengo ganas a esa arteria de Madrid. Próximamente... Muy buena! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Muy bonita,gran foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Gracias compañeros!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani dano Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Que sería Madrid sin grúas.. Muy buena toma compañero, tiene mucha fuerza Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendia Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Me gusta mucho, es una zona muy fotogénica y con ese cielo ha quedado de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy limpia, con buena luz y buen procesado. Los cortes de los edificios no me parecen demasiado afortunados, y aunque en algunas imágenes el efecto que producen los angulares al picar o contrapicar da fuerza a la imagen, en este caso lo habría corregido. Es de agradecer que se pongan los exif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 F. 8 Vel. 350 Iso 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 F. 8 Vel. 350 Iso 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Como consigues subir a los edificios para hacer las tomas? Te cuelas...pides permiso...acceso libre... Me interesa saber si es factible para estudiar el hacer las tomas desde arriba de la ciudad. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calogero Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Muy buena, está tomada desde la terraza de El Corte Inglés? o el edificio de al lado? Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asito Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 me encanta tu trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Buena foto, el problema, millones iguales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Te ha quedado muy bonita, me gusta mucho desde esa perspectiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigou Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buena!!. Personalmente le comería algo de cielo por arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjj Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Por fotos como esta me quiero pillar un gran angular, muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.