LeaDenia Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Sin título por leadenia, en Flickr[/post] Cámara Nikon D3100 Exposición 6 Aperture f/7.1 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sin título por leadenia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 10.4 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sin título por leadenia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 76.7 Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Paso a paso: Lo mejor, sube las fotos una a una , es decir, abre un tema con cada foto, a no ser que sean una serie, y en tus tres fotos no se aprecia ningun elemento en común a parte de estar realizadeas por la noche que permita relacionarlas entre si. Dicho esto, paso a las fotos. La primera: Me gusta: los reflejos de las farolas, asi como las farolas estrelladas. No me gusta: El horizonte esta desplomado a la izquierda, un pelin subexpuesta y me falta algo que me ayude a centrar el punto de interes en la toma. Sin este "algo" no deja de ser una foto mas. La segunda: Me gusta: Nada. No me gusta: Si ya de por si no soy amigo de este efecto, y encima meneas la lana de acero por todos los lados en lugar de hacer circulos en el mismo punto...a parte del peligro que entraña jugar con fuego... La tercera: Me gusta: El encuadre. No me gusta: Se te ha ido la mano en la iluminacion interior, casi "quemas" las vigas. El "subrallado" (no se como expresarlo) de la rueda no pega ni con cola de impacto. El cielo: Te has quedado a medio camino, ni tienes trazas de estrellas ni las tienes estaticas. No son malas del todo, y lo que yo te digo no va a misa ni mucho menos (no soy ni pretendo ser perfecto) Un saludo, Blacklens. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeaDenia Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Gracias por tu opinion es muy importante que te digan los errores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackdouglas Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Sinceramente no emocionan. La primera adolece de primer plano. Es una foto tomada durante el crepúsculo que aunque tiene tonos excelentes, se queda a medio camino. No queda claro cual es el centro de interés en la foto. La segunda tiene un efecto muy conseguido. Te ha quedado muy chulo, pero.... y que más? A parte del efecto de la lana, querías mostrar algo más? La tercera yo la veo mucho más conseguida, pero, los siento, te ha quedado una nocturna que parece diurna. Yo hubiera enfriado un poco el balance de blancos y hubiera quitado un poco de exposición. Soy consciente de que no te van a agradar mis comentarios, pero de verdad que van con mi mejor intención. Espero que te sirvan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeaDenia Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Todas las criticas buenas o malas son bien recibidas. Las dos ultimas fueron mis primeras nocturnas de larga exposicion y fueron durante la clase que me dio un profesor. Teniendo en cuenta que son las primeras pues si hay mucho que mejorar. La otra la hice totalmente de noche, tiene photoshop con filtros de niksoftware y si tambien hay que mejorarla. Gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 La verdad las opininiones algunas estoy de acuerdo la primera esta un poco inclinada y queda raro pero esta bien lograda La segunda me gusta como esta , la tercera es verdad que el cielo queda a medias y la rueda tiene demasiada importancia pues donde va primero la vista pero me gusta este estilo y me gustaría hacer alguna de este estilo. Sigue así es la manera de aprender o no . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.