JoseJL Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola, Es mi primera participación en el foro de Nikonistas. Esta foto es un detalle del edificio Metrosol-Parasol en la plaza de la Encarnación de Sevilla. Saludos Estructura pisciforme por JoseJL, en Flickr Datos Exif: Nikon D7000, f/18, 1/200, ISO 200, Lente 18,0-105,0 mm, sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 La composición, el blanco y negro y el lugar me parecen geniales. Pero me falta "el punto". Una persona pasando por ahi, el el espacio vacío de la izquierda o por el puente. O simplemente un pájaro llenando el hueco en el cielo. Entonces seria una foto menos de arquitectura y mas de alguien (o algo) en un lugar extraño y surrealista. Esa es mi opinión, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 La composición, el blanco y negro y el lugar me parecen geniales. Pero me falta "el punto". Una persona pasando por ahi, el el espacio vacío de la izquierda o por el puente. O simplemente un pájaro llenando el hueco en el cielo. Entonces seria una foto menos de arquitectura y mas de alguien (o algo) en un lugar extraño y surrealista. Esa es mi opinión, un saludo! +1 Me parece genial la foto, has jugado muy bien con las lineas, el procesado cojonudo, pero el elemento humano le daria dimensión. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 muy buena esta visión de la estructura, ese camino que se adentra en la zona superior, gran encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me sumo, queda muy "orgánica" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Tremenda forma de sintetizar. No se podía decir más en tan poco espacio. Para mi, y conociendo lo fotografiado, no puedo decir mas que una gran foto. . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Gran visión geométrica, excelente composición y buenos tonos En mi monitor veo algunos halos en la parte superior, nada que no se pueda corregir fácilmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas