Yitar Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola; Por error cree un control de imagen (una curva) desde el View NX; El hecho es que se añadió al CNX y ahora tengo en el editor ,en Control de imagen un control que no quiero y desearía eliminarle . ¿ Como podría hacerlo? supongo que desde el ViewNX, en fin no lo tengo claro: Espero vuestras opiniones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola; Por error cree un control de imagen (una curva) desde el View NX; El hecho es que se añadió al CNX y ahora tengo en el editor ,en Control de imagen un control que no quiero y desearía eliminarle . ¿ Como podría hacerlo? supongo que desde el ViewNX, en fin no lo tengo claro: Espero vuestras opiniones. Saludos. Con View NX "picture Control" en "controles de imagen almacenados" se pueden hacer controles de imagen y luego borrarlos si quieres " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Perdona, me encuentro en picture control, me imagino que te refieres al stored picture controls ¿no?, es que mi inglés es muy elemental. Pues si es así y perdona mi torpeza, ¿que tendría que hacer ahora?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Ya está, dí con ello en "Delete". Muchas gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.