alvaromoreno16 Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola a todos, me llamo Álvaro, tengo 24 años y soy de Madrid aunque estudio Medicina en Santander. Empecé con la fotografía de forma seria en 2005, y he ido aprendiendo un poco, aunque aún me queda mucho que aprender. Empecé con una D70s, y ahora me desaré de ella porque he cogido una D60 para teles y para ir ligero (aunque con el 70-200 no vaya muy ligero) y voy a coger una FF (D700, D3 o lo que haya) para angulares (el 14-24 o el 17-35, no se cuál coger). Tengo un SB-800, el SB-200 y el 105mm 2.8 VR además del 70-200 y un 50mm 1.8 AF-D que en breve sustituiré por el 50mm 1.4 AF-S. Todo esto cuando la novia me lo permita, claro Espero aprender un poco más con vosotros. Un saludo, Álvaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseVte Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 bienvenido al grupo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 bienvenido al foro Alvaro. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Álvaro, bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola Alvaro, bienvenido al foro, como recomendación en tus primeros pasos puedes leer los post señalados con chincheta, tienen informacion de interés para desenvolverte en el foro. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Alvaro bienvenido al Foro que lo pases bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas