filibustero Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 dejo esta foto haber que os parece es el recorte de otra con mas floración pero el enfoque me quedó muy centrado por eso el recorte si alguien sabe ¿que flor es esta me lo podria decir? gracias floración rara por filibustero2, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash la hora de la foto es las 7.30 p.m. y la luz escasa espero que os guste y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Yo tampoco sé como se llama pero lo que sí sé es que la foto está subexpuesta, y es bonita pero hay que esmerarse un poquito más en el procesado. Le falta aire por la izquierda y le sobra por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
filibustero Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 gracias Llebrez por comentar y dar tu opinión sobre la foto para asi poder esmerarme y seguir eprendiendo que es de lo que trato de aprender pero esto de la fotografia es muy laborioso y entretenido y nada mas te despiste un poco ya la has fastidiao asi que seguire tu consejo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Apoyo al compa 'Llebrez'... y es una "magnolia japónica" (mi sra. que es una enteradilla ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
filibustero Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 este procesado y el recorte me parace que esta algo mejor, y es que con vuestro aporte se aprende floración rara_01 por filibustero2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
filibustero Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 belmi, remitele las gracias a tu sra. por la información del nombre de la flor (magnolia japónica) el nombrecito tambien se las tráe jejeje. y a ti gracias por pasar saludos. langostime gracias por los apuntes que me haces, espero que el tiempo me de la posibilidad de ir haciendome con todo el material necesario, hoy dia solo tengo una camara D5100 y objetivo 18-105 vr, eso si la ilusión de un niño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Ahora sí, mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Iba a decir que la veia subexpuesta. Pero viendo la segunda.......pues muchisimo mejor. Ahora ya se como se llama la flor yo tambien je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas