Jump to content

no se que flor es esta

filibustero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dejo esta foto haber que os parece es el recorte de otra con mas floración pero el enfoque me quedó muy centrado por eso el recorte si alguien sabe ¿que flor es esta me lo podria decir? gracias

8557109397_9f8eb9db46_c.jpg

floración rara por filibustero2, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Exposición 0,067 sec (1/15)

Aperture f/5.6

Lente 105 mm

Lente 106.8 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

la hora de la foto es las 7.30 p.m. y la luz escasa espero que os guste y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Llebrez por comentar y dar tu opinión sobre la foto para asi poder esmerarme y seguir eprendiendo que es de lo que trato de aprender pero esto de la fotografia es muy laborioso y entretenido y nada mas te despiste un poco ya la has fastidiao asi que seguire tu consejo saludos

Enlace al comentario

belmi, remitele las gracias a tu sra. por la información del nombre de la flor (magnolia japónica) el nombrecito tambien se las tráe jejeje. y a ti gracias por pasar saludos.

langostime gracias por los apuntes que me haces, espero que el tiempo me de la posibilidad de ir haciendome con todo el material necesario, hoy dia solo tengo una camara D5100 y objetivo 18-105 vr, eso si la ilusión de un niño

Enlace al comentario