Jump to content

La niña y la payasa!

JaviSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo con esta foto que hice en un centro social de Barcelona, donde se desarrollan espectáculos de vez en cuando. La luz era muy mala, pero gracias al 50mm creo que pude salvar la foto. A ver que os parece a vosotros.

8557492919_b8d724c75a_c.jpg

Lua y sus ilusiones. by Ghostbuster^, on Flickr

Cámara Nikon D7000

F1.8

V 1/80

ISO 1600

Lente 50mm 1.8G

Sin flash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña está impresionante, lastima de la sensibilidad, pero sobre todo de la poca pdc, a la niña no le afecta en absoluto, con un foco rabioso, pero la payasa esta justita ya. El interes está en la niña y repito, está de cine, vaya expresión y que bonita es. Composición perfecta, la payasa queda bien asi encajada.

Felicidades, has captado el instante, como siempre.

Un saludo 

Enlace al comentario

La niña está impresionante, lastima de la sensibilidad, pero sobre todo de la poca pdc, a la niña no le afecta en absoluto, con un foco rabioso, pero la payasa esta justita ya. El interes está en la niña y repito, está de cine, vaya expresión y que bonita es. Composición perfecta, la payasa queda bien asi encajada.

Felicidades, has captado el instante, como siempre.

Un saludo

Tienes razón, la payasa justita, pero bueno. Es una de esas fotos en las que doy gracias por tener el momento y poder salvar la foto. Si el auto-foco llega a fallar (como hace veces en malas condiciones de luz) me hubiera dado mucha rabia, asi que no me quejo :P

Gracias a los tres por comentar!

Editado por JaviSanchez
Enlace al comentario

Tienes razón, la payasa justita, pero bueno. Es una de esas fotos en las que doy gracias por tener el momento y poder salvar la foto. Si el auto-foco llega a fallar (como hace veces en malas condiciones de luz) me hubiera dado mucha rabia, asi que no me quejo :P

Gracias a los tres por comentar!

Si digo que la payasa esta justa de foco, no lo digo como algo malo, me parece que asi se centra mas la atención en la niña, que está brutal, de bonita, de pose, de foco...

Un saludo

Enlace al comentario

Si digo que la payasa esta justa de foco, no lo digo como algo malo, me parece que asi se centra mas la atención en la niña, que está brutal, de bonita, de pose, de foco...

Un saludo

:manoup:  Lo importante es que la niña lo pasara bien y por la carita que tiene, así parece que lo pasó... Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario