JaviSanchez Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Os dejo con esta foto que hice en un centro social de Barcelona, donde se desarrollan espectáculos de vez en cuando. La luz era muy mala, pero gracias al 50mm creo que pude salvar la foto. A ver que os parece a vosotros. Lua y sus ilusiones. by Ghostbuster^, on Flickr Cámara Nikon D7000 F1.8 V 1/80 ISO 1600 Lente 50mm 1.8G Sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Pues que la niña esta de foto ! Así qué bien por el 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 La niña está impresionante, lastima de la sensibilidad, pero sobre todo de la poca pdc, a la niña no le afecta en absoluto, con un foco rabioso, pero la payasa esta justita ya. El interes está en la niña y repito, está de cine, vaya expresión y que bonita es. Composición perfecta, la payasa queda bien asi encajada. Felicidades, has captado el instante, como siempre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 buen encuadre y muy bien captada, el foco en la niña, el desenfoque de la payasa, me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 (editado) La niña está impresionante, lastima de la sensibilidad, pero sobre todo de la poca pdc, a la niña no le afecta en absoluto, con un foco rabioso, pero la payasa esta justita ya. El interes está en la niña y repito, está de cine, vaya expresión y que bonita es. Composición perfecta, la payasa queda bien asi encajada. Felicidades, has captado el instante, como siempre. Un saludo Tienes razón, la payasa justita, pero bueno. Es una de esas fotos en las que doy gracias por tener el momento y poder salvar la foto. Si el auto-foco llega a fallar (como hace veces en malas condiciones de luz) me hubiera dado mucha rabia, asi que no me quejo Gracias a los tres por comentar! Editado 14 de Marzo de 2013 por JaviSanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Tienes razón, la payasa justita, pero bueno. Es una de esas fotos en las que doy gracias por tener el momento y poder salvar la foto. Si el auto-foco llega a fallar (como hace veces en malas condiciones de luz) me hubiera dado mucha rabia, asi que no me quejo Gracias a los tres por comentar! Si digo que la payasa esta justa de foco, no lo digo como algo malo, me parece que asi se centra mas la atención en la niña, que está brutal, de bonita, de pose, de foco... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Si digo que la payasa esta justa de foco, no lo digo como algo malo, me parece que asi se centra mas la atención en la niña, que está brutal, de bonita, de pose, de foco... Un saludo Lo importante es que la niña lo pasara bien y por la carita que tiene, así parece que lo pasó... Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Bien vista, la cara de la niña que se evade de la cámara es un puntazo, me encanta. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Simpática, tierna, bien hecha. Muy buena. Noto las luces altas un poco altas :) Pero puede ser mi monitor. Fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas