Ricki Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Alguien me puede indicar qué tal se comporta el objetivo 18-200 VR de Nikkor en una D-60 ¿algún problema importante?, ¿merece la pena?,¿ seía mejor otra opción? Lo único que tengo claro es que me gusta la D-60 y con un único objetivo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 ese objetivo es el que estoy yo buscando no lo conozco, pero yo tengo el 18-135 y me va muy bien, para no comer de la fotografia y tener poco dinero para invertir por eso lo cambio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Se comporta muy bien para ser un todoterreno. De hecho es el mejor todoterreno que se fabrica de cualquier marca, y tiene el estabilizador más efectivo de Nikon. Eso sí, como todo todoterrenno tiene las limitaciones lógicas de los objetivos con tantos aumentos (es un 11X): no es luminoso, tiene bastantes aberraciones cromáticas, bastante distorsión y bastante viñeteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricki Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Se comporta muy bien para ser un todoterreno. De hecho es el mejor todoterreno que se fabrica de cualquier marca, y tiene el estabilizador más efectivo de Nikon. Eso sí, como todo todoterrenno tiene las limitaciones lógicas de los objetivos con tantos aumentos (es un 11X): no es luminoso, tiene bastantes aberraciones cromáticas, bastante distorsión y bastante viñeteo. Ya os dije que soy muuuy novato en foto digital. Me podéis aclarar algo más sobre estas tres pegas? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 anda ricki tienes que buscar por tus medios la pregunta que haces mira aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 o aquí Lo que puedes dar por descontado es que es el mejor todo en uno que hay a la fecha (de cualquier marca). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FaTiS Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola, ayer te respondi en otro post que tienes, yo tngo tanto como el 18-135 y el 18-200, no es nikon pero la carcasa es la misma, y te pasara lo mismo que te comentava en el otro post. Es un objetivo muy muy bueno, en exteriores te ira de perlas, el problema esta en los interiores que el flash que lleva no es suficientemente potente y te salfra sombra en la parte inferior ya que son objetivos muy grandes. Saludos PD: Con un flash externo este problema no lo tendras, solo es la incomodidad de llevar el otro tocho, por lo demas es un buen objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas