Jump to content

Falsas apariencias.....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Os paso esta foto curiosa de la parte de atrás de una casa, la cual decidió "construir" su propio balcón. La verdad es que me parecío una foto muy simpática, entre otras cosas porque hay cosas que son reales y otras no.....

Espero que os guste

8557585107_0f7c55bdd1_b.jpg

- 55MM
- F/9
-1/400
ISO 100

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tidyman me hubiera gustado un encuadre mas frontal, esta todo pintado no? me parece original. Un saludo

Lo se esther, el problema es que la intenté frontal y a parte que no daba la misma sensación de relieve, el sol me tenía machacado!!! Eran mediodia!!. Esta todo pintado menos la planta y la tubería de la izquierda que es real.

Gracias por pasarte.....

Si, tiene un aire a figura imposible por la proyección de las sombras reales sobre las pintadas. Un saludo.

Tu lo has dicho compañero!! Gracias por pasar

Slds

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Curiosa fotografía.

Si recortas algo la parte superior, creo que mejorará.

Saludos

Gracias por pasar compañero, es que si la recorto, creo que quedaría algo plana y muy encajonada, no crees?

Bien que la vistes, afotastes y procesastes. Me encanta este tipo de tomas, sencillas, sin demasiados alardes. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias Lasso, la verdad es que la foto no es gran cosa pero si que intenta plasmar lo que ví yo este dia, una casa con una terraza muy original....

Enlace al comentario

Bueno, esta foto la conozco antes de su procesado ya que tidyman y yo nos cruzamos unos mps,

y os puedo asegurar que un rayo de luz de 1 cm. cruzaba por el medio de la foto crucificándola totalmente,

por lo que el clonado que ha hecho el colega es de nota, no se nota nada de nada, felicidades.

Me gusta el procesado, tiene fuerza y entre ésto y la luz tan buena que tenías has logrado un volumen que

ayuda más si cabe a creer que lo que vemos es un balcón con su gallo y todo, felicidades compartidas

con el pintor, que también se lleva lo suyo.

Enlace al comentario

Bueno, esta foto la conozco antes de su procesado ya que tidyman y yo nos cruzamos unos mps,

y os puedo asegurar que un rayo de luz de 1 cm. cruzaba por el medio de la foto crucificándola totalmente,

por lo que el clonado que ha hecho el colega es de nota, no se nota nada de nada, felicidades.

Me gusta el procesado, tiene fuerza y entre ésto y la luz tan buena que tenías has logrado un volumen que

ayuda más si cabe a creer que lo que vemos es un balcón con su gallo y todo, felicidades compartidas

con el pintor, que también se lleva lo suyo.

Halverto, muchas gracias por tus palabras, para serte sincero yo si que noto unas zonas que se podría haber arreglado mejor, (vosotros jugais con la desventaja de no ver la original) pero bueno, pienso que no ha quedao del todo mal. Si quereis, no tengo inconveniente en colgar la original, pienso que puede ser interesante, sobre todo porque al menos en mi caso, utilizo este tipo de post para aprender tanto en mis disparos como en el posterior procesado. Ya me direis.....

Eso si, quería agradecer tus consejos y sobre todo tu paciencia por tanta pregunta así sin venir a cuento. Con gente como tu, uno se siente como en su casa en estos foros.

Slds

Editado por tidyman
Enlace al comentario