Chope Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hola Buenos días compañeros, Os dejo una toma de una sesión del otro día... los que no tenemos estudio, nos tenemos que buscar la vida. Cualquier comentario o sugerencia como siempre es de agradecer. Datos; 85mm f/7.1 1/160 Si la pinchais la vereis mas grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 bello detalle, me gusta el encuadre, está a punto a punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 A mi también me gusta el encuadre, el B&N, la posición de las manos... muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me encanta!!! ya me hubiera gustado a mi tener una foto asi de mi tripa..preciosa chope, coincido con saruman creo que le quedan por lo menos 3 meses ( hablo desde mi experiencia). Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Ese corazón que forma ambas manos se merece unos aplausos. Cuida el banding que se hace notar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 me encanta el encuadre y la edición, coincido con lasso sobre el banding que tanto toca a veces las narices....con el contraste muchas veces se soluciona. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 La hubiera dejado más subexpuesta más en la intimidad, has levantado luces en la modelo o bajado en exceso el fondo por lo que la figura se ve rara, el banding ya sabes, mejor no provocarlo, se vuelve demasiado rebelde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reconditum Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Pues para no tener estudio... está muy bien..."estudiada" la foto. Felicidades, una calidad excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 También me gusta el encuadre, aunque me apunto a la sugerencia de bajar un poco la luz, creando un ambiente más íntimo. Me ha hecho mucha gracia lo de "buscar la vida", porque en esta foto puede tener doble sentido . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 bello detalle, me gusta el encuadre, está a punto a punto Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Saruman, Esther, pues no me salen las cuentas, en teoría es para mediados del mes que viene .... Me alegra mucho que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Ese corazón que forma ambas manos se merece unos aplausos. Cuida el banding que se hace notar. Saludos. Lo del banding, se nota mas en baja, para subirla al foro.... no obstante la imagen original tiene algo... cosa de forzar ese fondo para que "fuese a negro" . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas