jayma Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Modelo: Inma Lindez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta la composición suave de color que has conseguido. Por otro lado, el procesado me parece idoneo para este tipo de fotografia, me recuerda al que utiliza "emily Soto". Buenas tomas Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Esta Javier... macho es que me dejas sin palabras, me parece una combinación deliciosa, son de esas fotos que da gusto mirarlas porque hablan por si solas, con esta foto podrías contar una historia perfectamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta la tonalidad conseguida y la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 De catalogo. 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy armonico todo..estilo catalogo de ropa otoñal. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Menudo anuncio. O para un catálogo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCRD21 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me encanta la foto, hermosa, igual que la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Jaima ,como siempre,visitar tus fotos es un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas