lasso Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Pues eso, ¿será madera?, sol en todo lo alto arriba, abajo, y en la sombra, unas birras :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Exif: Exposure Time: 1/60 sec F-Number: f/5.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buena diagonal y magníficas las texturas sacadas a esas rocas. Una persona en la pasarela y lo bordas. Saludos. Es que había una cinta que prohibía el paso por desprendimientos (fijate que hay una barandilla rota por una enorme roca), me quedé "rascao". Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Disfruto de la visión de las texturas tan diferentes entre la madera y la piedra, una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Coincido con los compis en lo de las texturas, me gusta como coincide la diagonal del puente con el vertice inferior, el procesado muy bueno. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buen encuadre, podrías probar con otros procesados a ver qué tal. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Disfruto de la visión de las texturas tan diferentes entre la madera y la piedra, una maravilla. Coincido con Halverto y me apunto a las birras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Texturas, encuadre y composicion, buena toma Paco. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Una toma muy bien resuelta, que texturas!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Poco más queda por decir, esa piedra está viva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Disfruto de la visión de las texturas tan diferentes entre la madera y la piedra, una maravilla. Coincido con los compis en lo de las texturas, me gusta como coincide la diagonal del puente con el vertice inferior, el procesado muy bueno. Un abrazo Gracias por dejar sus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Buen encuadre, podrías probar con otros procesados a ver qué tal. Un saludooo Probé y este fue el que más me convenció, pero sí que probé. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Coincido con Halverto y me apunto a las birras. Un abrazo Cuando quieras!!! :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Texturas, encuadre y composicion, buena toma Paco. un saludo. Una toma muy bien resuelta, que texturas!! Un saludo Poco más queda por decir, esa piedra está viva. Gracias por pasar y comentar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas