Aparroyos Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 (editado) Buenas tardes a todos: No sabía muy bien en que contexto ubicar estas dos fotos, por lo que ruego me perdonéis si la etiqueta "Social" no es la más adecuada. Comparto con todos vosotros dos fotografías tomadas durante el pasado fin de semana en la llamada Campa Torres, en Gijón (Asturias). Subí con mi novia a dar un paseo y pasar la tarde, aprovechando para ver las bonitas vistas de la ciudad de Gijón y de sus costas que se pueden observar desde el alto. Allí me encontré una pareja intentando volar una cometa y me pareció curioso de fotografiar. El curioso momento se unió al paisaje y al atardecer... Deseo que os gusten y espero con ansias vuestras críticas. Aunque he subido muchas fotografías en el post de la Nikon D3200, éstas son de las primeras que adjunto en el general. A ver si le voy perdiendo el miedo y voy aprendiendo de mis errores con vuestra ayuda. D3200 + 18-105mm: 1/500s / f5.6 / 70mm / ISO200 D3200 + 18-105mm: 1/800s / f5.6 / 75mm / ISO400 Muchas gracias a todos. Un saludo!! Editado 15 de Marzo de 2013 por Aparroyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Hola! Haces bien en comentar en foros específicos. La verdad es que a veces duele cuando alguien critica nuestras fotos, pero lo cierto es que es la mejor manera de aprender y mejorar. En cuanto a las fotos me gustan bastante, especialmente la primera por esa mirada mas original. Me gusta que no aparezcan las cometas. Ni falta que hace, ya nos imaginamos mas o menos como son, y así la foto es mucho mas curiosa. Parecen dos personas pescando nubes La segunda foto esta bien, transmite libertad, pero es mas típica. Quizás me gustaría ver a esa gente un poco mas de cerca, las siluetas pueden ser muy interesantes. Por cierto en Asturias si algo nos sobra es viento para volar cometas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Yo me quedo con la segunda, me gusta ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar. JaviSanchez, a mi me duele casi más cuando me dicen "una foto muy bonita" que cuando me hacen una buena crítica, ya que sé que el primer probablemente tenga algo de "mentira", ya que seguro que la foto tiene mil defectos a los que hacer alusión, en cambio con el segundo comentario puedo avanzar y aprender, que es para lo que estamos aquí... En lo que a las fotos se refiere, casi todo el mundo me dice que prefieren la segunda, pero yo, que soy muy cabezón, opino como tú, la primera tiene algo que me atrae, no creo que se necesiten ver las cometas para saber lo que se quiere transmitir, el compartir ese momento con tu pareja... Me quedo con lo de "Cazadores de nubes", jeje, me gusta y me lo apunto jeje. De nuevo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola. Personalmente me gusta más la primera. Por la luz y porque se puede apreciar la actividad de las personas. Buena toma. Yo si que hecho de menos las cometas. Estas suelen tener colores intensos y llamativos para aumentar la percepción visual (rojos, amarillos) con lo que hubieran quedado bien contrastadas con el fondo azul del cielo. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muchas gracias CarloSiDo por pasarte y comentar. Por desgracia en las tomas realizadas similares a la expuesta no tengo la cometa... No puedo hacer la prueba. Grgrgr. Tienes razón, el color de la cometa hubiera destacado sobre ese fondo casi monocromático. Tomo nota para la próxima! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wenseslav Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 (editado) Aveces no se puede tener todo. Si hubieras usado un encuadre más amplio los dos personajes perderían algo de protagonismo en favor del cielo y los cometas (y perderían sus proporciones en la composición general).... Ya tiene su miga que se vea tan bien el hilo. Saludos Editado 19 de Marzo de 2013 por wenseslav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas