Jump to content

seda "hdr"

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen encuadre, me gusta como te va llevando hacia el fondo de la imagen hasta toparte contra el arbol y el cielo aunque la veo un poco sobreexpuesta, no se si fue en el prosesado HDR o en la toma. Tambien la veo un poco fuera de foco a pesar del f20.

El efecto seda sobre el agua me gusto.

La camara la tenias apoyada contra el barandal verdad?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen encuadre, me gusta como te va llevando hacia el fondo de la imagen hasta toparte contra el arbol y el cielo aunque la veo un poco sobreexpuesta, no se si fue en el prosesado HDR o en la toma. Tambien la veo un poco fuera de foco a pesar del f20.

El efecto seda sobre el agua me gusto.

La camara la tenias apoyada contra el barandal verdad?

Saludos!!

Hola , gracias por comentar , si la verdad yo tambien la veo un pelin oscura creo que a sido un poco mi culpa con el procesado he querido resaltar un poco mas el agua , si la camara estaba colocada en la barandilla no tenia tripode entonces jeje igual por eso esta un poco movida , tampoco tiene filtro nd . Un saludo !!

Enlace al comentario

Pues a mi me recuerda a las fotografias antiguas.De la epoca de los 70, o principios de los 80.

Me gusta, aunque me sobra el nombre en la barandilla.

Gracias por comentar !! Me alegra que te guste , el nombre mas que quitalo si lo podia haber colocado en otro sitio menos visible un saludo

Enlace al comentario