08azul Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 (editado) hola, os dejo esta toma que he intentado meterle un poco de hdr, un saludo . canal hdr por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0.4 Aperture f/20.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Editado 15 de Marzo de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy buen encuadre, me gusta como te va llevando hacia el fondo de la imagen hasta toparte contra el arbol y el cielo aunque la veo un poco sobreexpuesta, no se si fue en el prosesado HDR o en la toma. Tambien la veo un poco fuera de foco a pesar del f20. El efecto seda sobre el agua me gusto. La camara la tenias apoyada contra el barandal verdad? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy buen encuadre, me gusta como te va llevando hacia el fondo de la imagen hasta toparte contra el arbol y el cielo aunque la veo un poco sobreexpuesta, no se si fue en el prosesado HDR o en la toma. Tambien la veo un poco fuera de foco a pesar del f20. El efecto seda sobre el agua me gusto. La camara la tenias apoyada contra el barandal verdad? Saludos!! Hola , gracias por comentar , si la verdad yo tambien la veo un pelin oscura creo que a sido un poco mi culpa con el procesado he querido resaltar un poco mas el agua , si la camara estaba colocada en la barandilla no tenia tripode entonces jeje igual por eso esta un poco movida , tampoco tiene filtro nd . Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Pues a mi me recuerda a las fotografias antiguas.De la epoca de los 70, o principios de los 80. Me gusta, aunque me sobra el nombre en la barandilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Pues a mi me recuerda a las fotografias antiguas.De la epoca de los 70, o principios de los 80. Me gusta, aunque me sobra el nombre en la barandilla. Gracias por comentar !! Me alegra que te guste , el nombre mas que quitalo si lo podia haber colocado en otro sitio menos visible un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas