roqberd Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Una reparación realizada a una casa desvencijada cerca de mi casa.me gustó el dinamismo de las lineas.El virado lo he hecho con la intención de darle un aspecto oxidado a la estructura.Tomada D90 1/180 seg, f/8 ISO 200 con 55-200 a 62 mmm.Espero os guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Pues vaya que sin lugar a dudas has hecho la atmósfera que querías, muy buena, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Gracias Daniel por tus comentarios.Un saludo desde Valencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy bonita; estructuras como esa, diseñaba yo en mis tiempos de currante; me trae recuerdos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Le has sacado buen partido a algo que tenias tan cerca y tan visto, me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy bonita; estructuras como esa, diseñaba yo en mis tiempos de currante; me trae recuerdos. un saludo. Una pena que ya ahora apenas se diseñe.Gracias por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Le has sacado buen partido a algo que tenias tan cerca y tan visto, me gusta el resultado. gracias por tu comentario.a veces tenemos al lado cosas buenas y nos vamos mirando fuera.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 la veo bien, el virado a gustos pero, no me cuenta mucho más, me falta algo más, no se, hay que estar allí y verlo, nitidez total, eso si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Bien que la vistes y afotastes, sí señor, prueba conseguida. Guapa guapa... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la toma. El virado, meno. La imagino en B&N... hola aliena.Me alegra que te guste.Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 la veo bien, el virado a gustos pero, no me cuenta mucho más, me falta algo más, no se, hay que estar allí y verlo, nitidez total, eso si. Ultimamente me he hecho aficionado a las lineas,texturas.algo raro me está pasando.Gracias por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Bien que la vistes y afotastes, sí señor, prueba conseguida. Guapa guapa... Saludos. hola Lasso.como decía mas arriba,me estan volviendo loco las lineas.Tengo un amigo que se ha aficionado a los remaches en perspectiva. Cada loco con su tema.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas