juanchoNikon Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Que tal soy Juan Manuel desde Buenos Aires hace un tiempo me registre en el foro y nunca me habia presentado, es excelente el foro hay mucha info y de muchísima ayuda les cuento a fines del año pasado tuve la oportunidad de comprar una d3200 la que use unos meses hasta que conocí un amigo que poseía una d7000 me di cuenta que era la cámara que quería y hace poco mas de un mes que tengo una, hace poco conseguí el grip original mbd11 y que mas decirles, estoy super contento es un maquinon nada que ver a la 3200 que tambien es muy buena camara, despues subire algunas fotos para ver. Muy contento de ser parte de esta comunidad ,espero poder aprender mucho mas y un gran saludo desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.