kamarika Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Nada, para dar algo que mirar en el foro, tiene sus aquellos...pero menos da una piedra. Tximeleta-133 por kamarika Con la D300s 105VR Con poca luz y algo de viento Saludos y buen fin de semana a todos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 mira ...pues que bien ..pa pasar el rato sirve ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 la compo me gusta,posadero prota y fondo hacen un buen conjunto, pero en la mariposa le veo como alo raro.... y no sabria decir que es.... quizas sean las textures no se.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Entre los tonos que no los acabo de ver... y un pelo encajonada que se me hace...-opinión muy personal.. por supuesto- no la veo redonda del todo..... Pero la firmaba para mi ahora mismito, que ya me gustaría a mi cogerlas así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Pues como te comenta el vecino de arriba ya quisiera yo tenerla para mi..buena captura..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Hola Gotzon, buena toma, estupenda nitidez, bonito posadero, los colores me gustan y la compo tambien, pero quizas dandole un pelin mas de aire, la veo un pelin encajonada, de todas formas ya me gustaria a mi hacer una de esta calidad. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAMM74 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Hola, Muy buena foto, me gusta. El protagonista de lujo y el escenario ideal. Coincido con Saruman, un poco mas de luz, en mi opinion, y te queda de libro. Un saludo. A seguir disparando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Yo tambien la veo falta de un "algo" de chispa,así y todo buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Yo la veo en general muy bien, el único pero que le veo que le falta un pelín más de luz. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Buen acercamiento, aunque la luz creo que no era la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 fenomenal acercamiento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Gracias a Tod@s los que os habéis acercado a dejarme vuestro parecer. Lo cierto es que es una toma flojilla, pero visto que el foro estaba algo parado...pues quise aportar algo que despellejar. Es de hace unos años, con escasa luz y algo de viento que dejaba los sujetos movidos con facilidad. Tengo algunas de este tipo mejores, aunque reconozco que los blancos de estas maris se me resisten. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Tu mismo lo dices compa 'kamarika'... pero como aporte para "mover" el foro está más que bien, anda... ya te digo! pos eso... gracias por compartir y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Gracias a Tod@s los que os habéis acercado a dejarme vuestro parecer. Lo cierto es que es una toma flojilla, pero visto que el foro estaba algo parado...pues quise aportar algo que despellejar. Es de hace unos años, con escasa luz y algo de viento que dejaba los sujetos movidos con facilidad. Tengo algunas de este tipo mejores, aunque reconozco que los blancos de estas maris se me resisten. Saludos, Gotzon. Que te vamos a contar que no sepas ,por fin me he puesto al día cámara ,ordenador ,programas, la verdad que estoy un poco saturadillo pero enseguida se me pasara, un abrazo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Le encuentro un color raro a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas