victor45 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Aqui subo este B&N recien salido de la camara; espero que os guste. saludos.028 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor 24-70 FX. DG.f2.8 - focal 70mm. - iso 200 - vel. 1/250 - f= 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta, muy buena, bien de composición y procesado, equilibrada... lo que me gusta mas es el equilibrio que le da "el dentro" que te mira Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta, muy buena, bien de composición y procesado, equilibrada... lo que me gusta mas es el equilibrio que le da "el dentro" que te mira Felicidades Te agradezco el comentario y me alegro de que te guste, Jose Luis; precisamente ha sido esa mirada la que me ha convencido ha colgarla. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy buena toma casual, los tipos de adentro son un detalle estupendo, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy urbana, bien captada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Y porqué no te cargas esa cortina??????, lo demás me gusta mucho, estas escenas con reflejos siempre muestran cosas, momentos, gestos curiosos, esa mirada vale un riñón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Ahí, en esa mirada que te "observa" está la foto Victor. Veo que últimamente les das otro virado a tus callejeras, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy buena toma casual, los tipos de adentro son un detalle estupendo, abrazos. Gracias Daniel; celebro que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy urbana, bien captada. Te agradezco la visita y el comentario, Halford. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Lástima que el personaje de la izquierda no estuviera mirando hacia la derecha... No se puede tener todo ¿no?. Buena mirada demuestras... Gracias por la visita y el comentario, Rosa. Lo de la "buena mirada", viniendo de ti, es todo un halago. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Y porqué no te cargas esa cortina??????, lo demás me gusta mucho, estas escenas con reflejos siempre muestran cosas, momentos, gestos curiosos, esa mirada vale un riñón. Aupa! paisano; la cortina no me la cargo, porque no se hacerlo joer; celebro que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Ahí, en esa mirada que te "observa" está la foto Victor. Veo que últimamente les das otro virado a tus callejeras, me gusta. Saludos. Hola Paco; si, poco a poco voy aprendiendo algo en los procesados; de acuerdo contigo, en lo de la mirada. gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Aupa! paisano; la cortina no me la cargo, porque no se hacerlo joer; celebro que te guste. saludos. Yo me refería a ésto, no clonar, cortarla y algo más aunque tengo dudas con el marco, quizás se pierde el aire de reflejo, pero vamos, con cortar por la izqda. ya valdría, si te molesta, la quito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me gusta Victor , estoy tambien con Halverto en cuanto a la cortina, muy bien vista. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me parece muy buena toma. Has sabido esperar para conseguir lo que buscabas. El recorte de Halverto me parece muy acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Yo me refería a ésto, no clonar, cortarla y algo más aunque tengo dudas con el marco, quizás se pierde el aire de reflejo, pero vamos, con cortar por la izqda. ya valdría, si te molesta, la quito. Me quedo con tu propuesta Halverto, pero parece que quita protagonismo al que me mira, te agradezco el consejo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me gusta Victor , estoy tambien con Halverto en cuanto a la cortina, muy bien vista. Un abrazo Hola Esther; gracias por pasar y celebro que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me parece muy buena toma. Has sabido esperar para conseguir lo que buscabas. El recorte de Halverto me parece muy acertado Gracias por tu comentario Jose Felix; y me alegro de que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 buen momento, esa mirada resulta extraña en la imagen, te atrapa y pide que la mires, te invita estoy con la idea de cortar esa cortina, como has podido comprobar estas capturas en la calle pueden ser ricas y con detalles, como la que nos muestras, pero siempre son difíciles un saludo Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 buen momento, esa mirada resulta extraña en la imagen, te atrapa y pide que la mires, te invita estoy con la idea de cortar esa cortina, como has podido comprobar estas capturas en la calle pueden ser ricas y con detalles, como la que nos muestras, pero siempre son difíciles un saludo Víctor Te agradezco la visita y tu comentario Manolo; en lo de la cortina, veo que coincidis la mayoria, pero no se puede estar a todo, te centras en lo que para ti es lo importante y siempre se te escapa algo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 (editado) Editado 17 de Marzo de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas