Jump to content

Dentro y fuera

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, muy buena, bien de composición y procesado, equilibrada... lo que me gusta mas es el equilibrio que le da "el dentro" que te mira

Felicidades

Te agradezco el comentario y me alegro de que te guste, Jose Luis; precisamente ha sido esa mirada la que me ha convencido ha colgarla. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que el personaje de la izquierda no estuviera mirando hacia la derecha... No se puede tener todo ¿no?. Buena mirada demuestras... :thank_you:

Gracias por la visita y el comentario, Rosa. Lo de la "buena mirada", viniendo de ti, es todo un halago. un saludo.

Enlace al comentario

Y porqué no te cargas esa cortina??????, lo demás me gusta mucho, estas escenas con reflejos

siempre muestran cosas, momentos, gestos curiosos, esa mirada vale un riñón.

Aupa! paisano; la cortina no me la cargo, porque no se hacerlo joer; celebro que te guste. saludos.

Enlace al comentario

Ahí, en esa mirada que te "observa" está la foto Victor. Veo que últimamente les das otro virado a tus callejeras, me gusta.

Saludos.

Hola Paco; si, poco a poco voy aprendiendo algo en los procesados; de acuerdo contigo, en lo de la mirada. gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Aupa! paisano; la cortina no me la cargo, porque no se hacerlo joer; celebro que te guste. saludos.

Yo me refería a ésto, no clonar, cortarla y algo más aunque tengo dudas con

el marco, quizás se pierde el aire de reflejo, pero vamos, con cortar por la izqda.

ya valdría, si te molesta, la quito.

5a862cf26e371bc50bd9c71eb9e3c42fo.jpg

Enlace al comentario

Yo me refería a ésto, no clonar, cortarla y algo más aunque tengo dudas con

el marco, quizás se pierde el aire de reflejo, pero vamos, con cortar por la izqda.

ya valdría, si te molesta, la quito.

5a862cf26e371bc50bd9c71eb9e3c42fo.jpg

Me quedo con tu propuesta Halverto, pero parece que quita protagonismo al que me mira, te agradezco el consejo. saludos.

Enlace al comentario

buen momento, esa mirada resulta extraña en la imagen, te atrapa y pide que la mires, te invita

estoy con la idea de cortar esa cortina, como has podido comprobar

estas capturas en la calle pueden ser ricas y con detalles, como la que nos muestras, pero siempre son difíciles

un saludo Víctor

Enlace al comentario

buen momento, esa mirada resulta extraña en la imagen, te atrapa y pide que la mires, te invita

estoy con la idea de cortar esa cortina, como has podido comprobar

estas capturas en la calle pueden ser ricas y con detalles, como la que nos muestras, pero siempre son difíciles

un saludo Víctor

Te agradezco la visita y tu comentario Manolo; en lo de la cortina, veo que coincidis la mayoria, pero no se puede estar a todo, te centras en lo que para ti es lo importante y siempre se te escapa algo. un saludo.

Enlace al comentario