sahae Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hoy me ha dado, y aprovechando que salia. Me he cargado y he probado este 35mm 1.8 Lo jodio, es que ultimamente mi modelo, colabora poco :lol: Despues. a editar. Exposición 1/4000 secAperture f/1.8Lente 35 mmVelocidad ISO 200 Sesion_1 por Oscar EM, en Flickr Sesion_2 por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hola Oscar, yo creo que si colabora, no jejeje, que se este quieto es otra cosa, por otra parte parece ser que la optica a 1,8 rinde bien, si como bien dices luego las editas pueden quedar muy bien, a disfrutar de la optica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me gusta mas la segunda, pero la dejaría en un formato mas cuadrado cortando por abajo, ese naranja del primer plano no me gusta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Hola Oscar, yo creo que si colabora, no jejeje, que se este quieto es otra cosa, por otra parte parece ser que la optica a 1,8 rinde bien, si como bien dices luego las editas pueden quedar muy bien, a disfrutar de la optica. Un saludo. Si que se esta qieto...cuando digo que no colabora, es que me mira y se queda como una estatua je je je je .....y fuerza un poco. Con lo espontaneo que era....... Me gusta mas la segunda, pero la dejaría en un formato mas cuadrado cortando por abajo, ese naranja del primer plano no me gusta nada. Oido cocina....lo pense.Pero me quede en eso. Pensar Hola Sahae, me gustan las fotos, pero te aseguro que a F/2.8 te hubieran gustado mucho más, en otra ocasión prueba esta apertural y luego comparas con el F/1.8, no tienen nada que ver, te lo aseguro. .Ya que el 35 mm rinde muchisimo mejor cerrando un par de pasos. Saludos Sahae. Ángel.M. Lo probare. El 50mm no se me ha hecho raro.Pero el 35 , me va a costar cogerle el punto. Tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me parecen interesantes las fotos. Creo que yo prestaría más atención a la luz ambiente, probaría a poner la luz a un lateral del tu hijo, y me acercaría más. Andaba buscando mas o menos eso. Creo que el fallo gordo, fue no usar luz de relleno con el flash, y restar algo la luz directa que venia de cara. Probé el 35mm y no logré adaptarme, recuerdo que me molestaba la sensación de angular, no sé, quizás no estaba haciendo las fotos que debería de hacer. Lo cambié por el 50mm y me gustó más, pero ahí está apalancao. Me acostumbré al 70-300mm. Saludos Yo con lo que no doy, es con el foco.Es mucho mas complicado enfocar con el 35, que con el 50. Tiende al backfocus si juegas con aperturas muy abiertas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas