stanguez Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 (editado) Hola, os dejo una foto entre chaparrón y chaparrón, que últimamente no para. He usado un degradado neutro de 3 pasos para compensar la luminosidad del cielo, los demás datos están en los exif. un saludo. Edito: no se porqué se ve tan pequeño, no me deja con archivos más grandes. Editado 16 de Marzo de 2013 por stanguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joizagi Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Kaixo, me gusta la toma. Posiblemente me sobre la roca superior derecha. Es Barrika? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stanguez Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Bai, es Barrika. Esa roca,... dudaba, no sabía si meterla o no. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Aupa motel, la veo muy equilibrada y fácil de contemplar, la roca llama algo la atención, pero no acaba desmereciendo, para nada, el conjunto. Pena que se vea a tamaño mini, se merece otra cosa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas