Jump to content

La flor de mi jardín

Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, Isaac, me alegra de verte, pues metería una capa de niveles y tiraba a oscurecer, para dar contraste a parte de la toma, incluso a la niña, creando mascara de capa para ir quitando  afinando luego. 

Un saludo 

Como te han dicho a mi parecer le falta ago de contraste que marque un poco diferencias entre el fondo y la niña.

Saludos.

Es verdad, sin contraste y como con ruido, se ve rro,como si la hubieras recortado de un periódico.

Francisco

Gracias por vuestros consejos, me quedé corto de contraste, estaba claro, a ver esta versión

laflordemijardnl21m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compartí mi opinión con un compañero en otra web. Y es eso, una luz buena, pero que no le da la alegría y vida que necesita este bonito retrato. El fondo se funde un poco con tan preciosa modelo, al coincidir los tonos como en el caso del lazito y al estar el fondo mas enfocado de la cuenta. Al contrastaría para mi gusto no ha solucionado lo que le falta.

Me quedo con la original y probararia con niveles y curvas a contrastar pelo, ojos, labios... No tocando su piel. Como si quisiéramos despegaría del fondo.

Bueno compañero, felicitarte por un retrato muy bonito al igual que tan dulce modelo. Que usted la crie saludable y feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web