Jump to content

La ruta de las sombras.

JaviSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cierto, la verdad es que esa cosa blanca molesta un poco, pero no me gusta clonar cosas. No se, me siento como si estuviera falseando la foto  :blush:  Lo que si podría haber hecho es oscurecer el objeto para que no llame tanto la atención.

Bueno, me alegro de que por lo demás os guste la foto. Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo que lo de clonar cuesta , pero al final ... es la obra final lo que cuenta y en una pintura si te ha salido por un desucido una mancha de pintura pues se retoca , y no vas a dejar el cuadro así .  no ??.Si recortas una foto y quitas parte de lo captado , si modificas exposiciones y brillos ... donde paras ?? en no clonar ??

Reconozco que es decision y forma de ver de cada uno y por lo tanto lo que se decida .... pefecto ¡¡Cada persona marca sus propias normas ,  y bien hecho está .

Yendo a la fotografia : me gusta conceptualmente . La pareja y la sombra de los arboles   fenomenal,  tal cual.... ; me pregunto.... si incluso ganaría mas dramatismo si suavizaramos un poco la pared y la zona arbolada del final ? pero no estoy seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web