JaviSanchez Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 (editado) Os dejo con esta foto realizada en Roma, a ver que os parece. Untitled by Ghostbuster^, on Flickr Nikon D7000 F5.6 V 1/1600 ISO 400 Lente 16-85 (32mm) Comentarios serán bien recibidos, como siempre. Un saludo! Editado 16 de Marzo de 2013 por JaviSanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el juego de sombras, clonaria el objeto blanco de la izquierda que de alguna forma le quita ritmo a la escena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el juego de sombras, clonaria el objeto blanco de la izquierda que de alguna forma le quita ritmo a la escena, saludos.+1Estoy con Daniel de acuerdo en todo. Es una imagen que evoca, y eso es muy bueno. Bravo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Cierto, la verdad es que esa cosa blanca molesta un poco, pero no me gusta clonar cosas. No se, me siento como si estuviera falseando la foto Lo que si podría haber hecho es oscurecer el objeto para que no llame tanto la atención. Bueno, me alegro de que por lo demás os guste la foto. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Estoy de acuerdo que lo de clonar cuesta , pero al final ... es la obra final lo que cuenta y en una pintura si te ha salido por un desucido una mancha de pintura pues se retoca , y no vas a dejar el cuadro así . no ??.Si recortas una foto y quitas parte de lo captado , si modificas exposiciones y brillos ... donde paras ?? en no clonar ?? Reconozco que es decision y forma de ver de cada uno y por lo tanto lo que se decida .... pefecto ¡¡Cada persona marca sus propias normas , y bien hecho está . Yendo a la fotografia : me gusta conceptualmente . La pareja y la sombra de los arboles fenomenal, tal cual.... ; me pregunto.... si incluso ganaría mas dramatismo si suavizaramos un poco la pared y la zona arbolada del final ? pero no estoy seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas