woodyallen Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Alguien tiene el adaptador este? Que tal la experiencia? Compatibilidad con ipad? Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriolcases Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola, Yo lo tengo. Lo compre en la página de Amazon de Alemania y todavía no he conseguido usarla con el ipad. No he encontrado la aplicación. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 La aplicación es esta. Wireless Mobile Utility por Nikon Corporation https://itunes.apple.com/us/app/wireless-mobile-utility/id554157010?l=es&mt=8 Comenta cuando lo pruebes, sobre todo el live view que según dicen es compatible. Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertini1 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 yo lo pedi a amazon usa y ya me llego a españa esta semana creo que me llegue a casa ya comenttare como lo veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertini1 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Ya me llego ¡ ya lo hice funcionar ¡ que guays ¡ creo que de lo que he pillado para la d3200 es lo "mas mucho mejor punto com" asi como quien no quiere la cosa me crecio la pantalla de la d3200 hastasta.. las 7 " se me hizo tactil con todas las funciones en pantalla y encima me pasa las fotos via wifi es decir conectada a la tablet de 7 " he añadido horquillados programables y timelapses o como se escriba tambien programables a mi d3200 para la macro esta de muerte y para las posiciones de camara "imposibles" tambien toy mas que encantado con la "garrapata wifi"que le ha crecido a mi d3200 puedo hacer lo mismo que aparece en el video de los objetivos externos de sony para sus telefonos solo que con una DSLR completa (cabeza tronco y extremidades LOL) la tablet la tengo con android tambien funciona en mi Galaxy Nexus con android el programa que uso es DslrDashboard Mola Marzo ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Yo me acabo de hacer con uno hoy mismo pero aún no lo he podido probar, en cuanto lo haga dejare un comentario, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 desgraciadamente parece ser que funciona estupendamente con android pero la unica aplicacion por el momento para Apple es la original, que parece que esté capada y solo funciona con iPhone, no con iPad. esperemos que mejoren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues lo dicho lo he probado hoy y funciona perfectamente, peroooo la aplicación para Android es penosa, prácticamente disparar y listo, no se puede modificar ningún parámetro de la cámara ni por asomo, como no se pongan las pilas me parece que no sirve para gran cosa el adaptador este, buscare alguna otra APP a ver que tal va y ya comentare que tal... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues lo dicho lo he probado hoy y funciona perfectamente, peroooo la aplicación para Android es penosa, prácticamente disparar y listo, no se puede modificar ningún parámetro de la cámara ni por asomo, como no se pongan las pilas me parece que no sirve para gran cosa el adaptador este, buscare alguna otra APP a ver que tal va y ya comentare que tal, creo que me decanto por DSLR Dashboard mañana la descargo y lo pruebo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_sese Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Yo también tengo el WU-1a con la D7100, y poco más que añadir... hasta que no saquen una App para iPad en condiciones, no se puede usar para casi nada. Los usuarios de Android (4.0 o superior) tienen más suerte, DSLR Dashboard sí que le da sentido al cacharrito De momento el mío lo guardo en el cajón... Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meriadok Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 yo lo tengo, es la misma app para ipad e iphone. la app esta muy buena, bastante completa. lo único es que consume mucha batería (en la cámara)y que a veces pierde la conexión, por lo que tienes que reiniciar la app. pero sin dudas es un accesorio excelente, con muchas posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meriadok Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Yo también tengo el WU-1a con la D7100, y poco más que añadir... hasta que no saquen una App para iPad en condiciones, no se puede usar para casi nada. Los usuarios de Android (4.0 o superior) tienen más suerte, DSLR Dashboard sí que le da sentido al cacharrito De momento el mío lo guardo en el cajón... Jordi Hola Jordi, yo lo tengo con el ipad y uso la misma app que en el iphone y funciona perfectamente. puede ser por que yo lo tengo con jailbreake y tengo una app que se llama retina pad, quelo que hace es transformar (por decirlo de alguna manera) las app de iphone en HD para que puedas usarlas en el Ipad sin perder calidad, si no la app funciona solo que se ve mas chica. espero que te haya servido mi experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrrg34 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Sabeis si este adaptador vale tambien para la D700??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas