Jump to content

Alguien tiene Nikon WU-1a wireless?

woodyallen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

La aplicación es esta.

Wireless Mobile Utility por Nikon Corporation

https://itunes.apple.com/us/app/wireless-mobile-utility/id554157010?l=es&mt=8

Comenta cuando lo pruebes, sobre todo el live view que según dicen es compatible.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...

Ya me llego ¡

ya lo hice funcionar ¡

que guays ¡

creo que de lo que he pillado para la d3200 es lo "mas mucho mejor  punto com"

asi como quien no quiere la cosa me crecio la pantalla de la d3200 hastasta.. las 7 "

se me hizo tactil con todas las funciones en pantalla y encima me pasa las fotos via wifi

es decir conectada a la tablet de 7 "

he añadido horquillados programables y timelapses o como se escriba tambien programables a mi d3200

para la macro esta de muerte y para las posiciones de camara "imposibles" tambien

toy mas que encantado con la "garrapata wifi"que le ha crecido a mi d3200

puedo hacer lo mismo que aparece en el video de los objetivos externos de sony para sus telefonos solo que con una DSLR completa (cabeza tronco y extremidades LOL)

la tablet la tengo con android

tambien funciona en mi Galaxy Nexus con android

el programa que uso es DslrDashboard

Mola Marzo ¡ 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

desgraciadamente parece ser que funciona estupendamente con android pero la unica aplicacion por el momento para Apple es la original, que parece que esté capada y solo funciona con iPhone, no con iPad.

esperemos que mejoren.

Enlace al comentario

Pues lo dicho lo he probado hoy y funciona perfectamente, peroooo la aplicación para Android es penosa, prácticamente disparar y listo, no se puede modificar ningún parámetro de la cámara ni por asomo, como no se pongan las pilas me parece que no sirve para gran cosa el adaptador este, buscare alguna otra APP a ver que tal va y ya comentare que tal... Un saludo.

Enlace al comentario

Pues lo dicho lo he probado hoy y funciona perfectamente, peroooo la aplicación para Android es penosa, prácticamente disparar y listo, no se puede modificar ningún parámetro de la cámara ni por asomo, como no se pongan las pilas me parece que no sirve para gran cosa el adaptador este, buscare alguna otra APP a ver que tal va y ya comentare que tal, creo que me decanto por DSLR Dashboard mañana la descargo y lo pruebo... Un saludo.

Enlace al comentario

Yo también tengo el WU-1a con la D7100, y poco más que añadir... hasta que no saquen una App para iPad en condiciones, no se puede usar para casi nada.

Los usuarios de Android (4.0 o superior) tienen más suerte, DSLR Dashboard sí que le da sentido al cacharrito

De momento el mío lo guardo en el cajón...

Jordi

Enlace al comentario

yo lo tengo, es la misma app para ipad e iphone.

la app esta muy buena, bastante completa. lo único es que consume mucha batería (en la cámara)y que a veces pierde la conexión, por lo que tienes que reiniciar la app.

pero sin dudas es un accesorio excelente, con muchas posibilidades.

Enlace al comentario

Yo también tengo el WU-1a con la D7100, y poco más que añadir... hasta que no saquen una App para iPad en condiciones, no se puede usar para casi nada.

Los usuarios de Android (4.0 o superior) tienen más suerte, DSLR Dashboard sí que le da sentido al cacharrito

De momento el mío lo guardo en el cajón...

Jordi

Hola Jordi, yo lo tengo con el ipad y uso la misma app que en el iphone y funciona perfectamente.

puede ser por que yo lo tengo con jailbreake y tengo una app que se llama retina pad, quelo que hace es transformar (por decirlo de alguna manera) las app de iphone en HD para que puedas usarlas en el Ipad sin perder calidad, si no la app funciona solo que se ve mas chica.

espero que te haya servido mi experiencia.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...