ALGARROBO Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Bueno Antonio , pues aqui tienes la firma, el triple marco y va dedicada a ti por tu cursillo de ps , es del reportaje de port aventura del " fiestaventura " aprovecho para dedicartela y darte las gracias , espero que te guste la foto , y esté aprobado el cursillo un abrazo Antonio Rafa ahora me doy cuenta que el tercer marquito como es blanco pues no se vé , en el ps como la pantalla es gris quedaba de escandalo pero bueno son cosas que las tendré en cuenta , a la proxima hay que tener en cuenta que el ultimo marquito no puede ser blanco , y si es negro se junta con lo de aumentar la foto y parece mas grande de la parte de arriba ¿ entonces cual es la solucion ? hay que ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Me has emocionado de verdad Rafa, la foto te ha quedado de escándalo, que buenos colores has logrado, me siento como un niño con zapatos nuevos de reicibir un pedazo regalo así. En cuanto a lo de aprobar, de momento como alumno vas muy, muy bien y como persona no tienes precio, estás "sobrao", que pena que no pueda ir a lo del Delta para conocerte, pero bueno en otra ocasión será. Un millón de gracias. Un fuerte abrazo y salud. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Rafa, buenos días. Mi opinion sobre tu fotografia es que que parece más que correcta, yo diría que muy buena. Al margen de que haya algunas luces que se han quemado, tal vez, y digo sólo tal vez, subexponiendo algo la toma, se huebieran salvado, con la condicion de que la parte trasera quedara a oscuras, pero la verdad es que tampoco importa mucho puesto que esa zona poco aporta a la fotografia. Tra cosa que observo es que tiene ruido. En practicamente todas las fotografias nocturnas lo tienen, pero eso tiene facil solucion pasado un filtro antiruido. Por lo demas, me parece, como te digo una fotografia más que aceptable Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 hola rafa solo tengo dos palabras para ti im-presionte,te a quedao de cojossssss dew rafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola Rafa, buenos días. Mi opinion sobre tu fotografia es que que parece más que correcta, yo diría que muy buena. Al margen de que haya algunas luces que se han quemado, tal vez, y digo sólo tal vez, subexponiendo algo la toma, se huebieran salvado, con la condicion de que la parte trasera quedara a oscuras, pero la verdad es que tampoco importa mucho puesto que esa zona poco aporta a la fotografia. Tra cosa que observo es que tiene ruido. En practicamente todas las fotografias nocturnas lo tienen, pero eso tiene facil solucion pasado un filtro antiruido. Por lo demas, me parece, como te digo una fotografia más que aceptableUn abrazo Manuel HOLA MANUEL , pues mira que curioso la foto está precisamente sobreexpuesta para subirla al foro ,el RAW está como tu dices pero estaba en la segunda clase de firmas y tal , y para darle las gracias al Antonio cogi esa al voleo , y la puse mas clara para que destacara las nubes un poco , el cielo en general vaya , y me gusto mas que verla tan negra , entonces claro al subirla de luz logicamente me sale ruido , pero aun asi me gustó mas , y las luces quemadas es en los ojos del dragon que son muy fuertes , y este bicho echa fuego por todos los sitios igual en ese momento pegó un fogonazo ,no lo sé ,pero al aclararla se notan mas claro , pasame el correo por privado y te mando la original si quieres , es que no sé a mi me gusta mas asi y luego decides y me dices algo ¿ vale ? el filtro antiruido tengo que apañarlo , de momento no tengo nada , todo se andará un abrazo y gracias por comentarla rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.