ivgmarc Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 (editado) Buenas a todos os dejo esta toma a ver que os parece 2013-03 Bilbao_017 II por ivgmarc, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 48 mm Lente 47.6 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 100 Saludos Editado 17 de Marzo de 2013 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me gusta, limpia, nítida. La máquina hace lo suyo muy bien y el fotógrafo, manda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me parece que sobra demasiado cielo y que hubiese ganado sacandolo apaisado, de manera que se vea mas Guggen y menos cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me gusta, limpia, nítida. La máquina hace lo suyo muy bien y el fotógrafo, manda. Un saludo Gracias majo, me alegra que te guste. Me parece que sobra demasiado cielo y que hubiese ganado sacandolo apaisado, de manera que se vea mas Guggen y menos cielo. Gracias por tu opinión. Es muy posible que así sea, la próxima visita probaré. Gracias a ambos por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Una foto interesante, buenos colores, nitidez, buenas luces ambiente, buen encuadre. Tengo mis dudas con la composición, no sé, esta línea que sale de la esquina tiene demasiada fuerza, y el edificio está al otro lado, con lo que mi vista está moviéndose entre ellos. Igual es una pijadilla lo último. Saludos Hola Surya, Muchas gracias por tu opinión, me alegra que en lineas generales te guste. Sobre lo que planteas de la linea, no se bien que decirte la verdad, por un lado estoy de acuerdo pero por otro creo que se de alguna manera hace que recorras la foto y te quedes en ella, no? Gracias por el aporte, si duda me hace reflexionar sobre la compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, unos colores estupendos, buena nitidez y un encuadre muy agradable.El cielo con esas nubes aporta mucho a la toma. Saludos Gracias Jacris, Siempre es agradable recibir buenas criticas.... tomate algo, yo invito! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, unos colores estupendos, buena nitidez y un encuadre muy agradable.El cielo con esas nubes aporta mucho a la toma. Saludos +1, además añadiría la originalidad de la composición, es la primera que veo desde ese punto de vista, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 (editado) +1, además añadiría la originalidad de la composición, es la primera que veo desde ese punto de vista, enhorabuena. Saludos. Muchas gracias Javi. Que disfrutes de las Fallas con tu 7000. Saludos Editado 18 de Marzo de 2013 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Buena nitidez y composición. me gusta!un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gusta el color y la nitidez quizas la veo un poco encajonada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Buena nitidez y composición. me gusta!un saludo Hola Botana, gracias por tu tiempo. Me alegro, Saludos Me gusta el color y la nitidez quizas la veo un poco encajonada,saludos Pues muchas gracias anbuco por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas