ciceron Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 (editado) Hola a todos, os pongo la primera serie del Gran Premio Camión en el Cto. del Jarama, también espero suba alguna el amigo "lessmann" con el que he coincidido personalmente en el circuito. Están echas con la D200, Sigma 300mm f/2.8 +1.4x, D70, Sigma 10-20mm D200, Sigma 300mm f/2.8 +1.4x 1/400 f/5 D70, Sigma 10-20mm D200, Sigma 300mm f/2.8 1/400 f/5 D200, Sigma 300mm f/2.8 1/500 f/7.1 D70, Sigma 10-20mm Saludos. Editado 6 de Octubre de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 me gustan un pasote ciceron...excelente serie te felicito salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 me gustan un pasote ciceron...excelente serie te felicito salu2compañero Makolvi Muchas gracias malkovi Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Muchas gracias malkovi Un saludo. me gustan toda muy buena serie saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 me gustan toda muy buena serie saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 (editado) Finalmente os conocistes Lessmann y tu. me alegro por vosotros, ya solo falto yo. No pude acudir por problemas familiares, asi que otra vez será. Necesitastes la acreditacion para entrar en los viales, o con hablar con el comisario de pista te sirvio? Muy buenas las fotos saludos amigo. Editado 6 de Octubre de 2008 por lucca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 (editado) Finalmente os conocistes Lessmann y tu. me alegro por vosotros, ya solo falto yo. No pude acudir por problemas familiares, asi que otra vez será. Necesitastes la acreditacion para entrar en los viales, o con hablar con el comisario de pista te sirvio? Muy buenas las fotos saludos amigo. Ok, sin acreditación era imposible acceder a los viales. Me alegro de que te hayan gustado las fotos, a ver con que nos sorprende al amigo Lessmann, miedo me da un saludo Editado 6 de Octubre de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 (editado) me gustan toda muy buena serie saludos Gracias pepsila por pasarte y comentar Editado 6 de Octubre de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Excelente serie, la última me encanta un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 (editado) Excelente serie, la última me encanta un abrazo jpg Hola "jpg" precisamente esa es una de las que mas me gustan a mi, celebro que coincidamos en ello. Muchísimas gracias por pasarte. Un abrazo. Editado 6 de Octubre de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Felix. Explendida serie, me gustan. Fotografiar camiones en el jarama es un problema, ya que son muy grandes y relativamente van muy lentos ( comparandolos con los coches o motos ) cuesta darles sensación de velocidad. Echo en falta eso precisamente, pero me imagino que nos las mostraras en la 2º parte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 (editado) Hola Felix. Explendida serie, me gustan. Fotografiar camiones en el jarama es un problema, ya que son muy grandes y relativamente van muy lentos ( comparandolos con los coches o motos ) cuesta darles sensación de velocidad. Echo en falta eso precisamente, pero me imagino que nos las mostraras en la 2º parte. Saludos. Muchas gracias Alberto, la verdad esque no veas lo grande que son y lo rápido que llenan el visor de la camara!!!! jajajaja pero son super espectaculares. Efectivamente falta esa sensación de velocidad que no he sabido sacar con el 300 en el Jarama, salvo los derrapes de algunos que no están mal. Con el 70-200 un barrido hubiera sido muy sencillo (como comentamos en nustra conversación en la terraza) pero no es el caso ya que no me lo llevé. Espero ansioso ver alguna de tus fotos con el "Piponazo" jajajajaja Saludos y gracias por pasarte. Editado 6 de Octubre de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Me muero de ganas por ver una carrera de estos cacharros, y viendo estas pedazos de fotos más aún, se me ponen los dientes largos, buena serie, felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Me muero de ganas por ver una carrera de estos cacharros, y viendo estas pedazos de fotos más aún, se me ponen los dientes largos, buena serie, felicidades.Saludos. v-strom Espectaculo a tope!!!! impresionante, merece la pena. El rugido de esos motores, las derrapadas en un camión dan unas sensaciones muy especiales. Muchas gracias por pasarte amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Muy buena serie,impresiona los calentones que pillan los frenos,como humean los discos uufff. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Muy buena serie,impresiona los calentones que pillan los frenos,como humean los discos uufff. enhorabuena Muchas gracias hippie, las carreras de camiones= espectaculo al maximo asegurado. Un saludo, agradezco que te hayas pasado a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pppotamo1 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 (editado) Buena serie. Me gusta mucho la primera, con las ruedas echando humo.... ¡las estoy oyendo chirriar! Editado 25 de Octubre de 2008 por pppotamo1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Buena serie. Me gusta mucho la primera, con las ruedas echando humo.... ¡las estoy oyendo chirriar! Muchas gracias, menudas bestias en el asfalto!!!!!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas