Jump to content

Gran Premio Camión 2008 Jarama

ciceron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os pongo la primera serie del Gran Premio Camión en el Cto. del Jarama, también espero suba alguna el amigo "lessmann" con el que he coincidido personalmente en el circuito.

Están echas con la D200, Sigma 300mm f/2.8 +1.4x, D70, Sigma 10-20mm

DSC_5030.jpg

D200, Sigma 300mm f/2.8 +1.4x 1/400 f/5

DSC_1795.jpg

D70, Sigma 10-20mm

DSC_5480.jpg

D200, Sigma 300mm f/2.8 1/400 f/5

DSC_5286.jpg

D200, Sigma 300mm f/2.8 1/500 f/7.1

DSC_1746.jpg

D70, Sigma 10-20mm

Saludos.

Editado por ciceron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente os conocistes Lessmann y tu. me alegro por vosotros, ya solo falto yo. No pude acudir por problemas familiares, asi que otra vez será.

Necesitastes la acreditacion para entrar en los viales, o con hablar con el comisario de pista te sirvio?

Muy buenas las fotos

saludos amigo.

Editado por lucca
Enlace al comentario

Finalmente os conocistes Lessmann y tu. me alegro por vosotros, ya solo falto yo. No pude acudir por problemas familiares, asi que otra vez será.

Necesitastes la acreditacion para entrar en los viales, o con hablar con el comisario de pista te sirvio?

Muy buenas las fotos

saludos amigo.

Ok, sin acreditación era imposible acceder a los viales.

Me alegro de que te hayan gustado las fotos, a ver con que nos sorprende al amigo Lessmann, miedo me da :lol: un saludo :lol:

Editado por ciceron
Enlace al comentario

Hola Felix.

Explendida serie, me gustan.

Fotografiar camiones en el jarama es un problema, ya que son muy grandes y relativamente van muy lentos ( comparandolos con los coches o motos ) cuesta darles sensación de velocidad.

Echo en falta eso precisamente, pero me imagino que nos las mostraras en la 2º parte.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Felix.

Explendida serie, me gustan.

Fotografiar camiones en el jarama es un problema, ya que son muy grandes y relativamente van muy lentos ( comparandolos con los coches o motos ) cuesta darles sensación de velocidad.

Echo en falta eso precisamente, pero me imagino que nos las mostraras en la 2º parte.

Saludos.

Muchas gracias Alberto, la verdad esque no veas lo grande que son y lo rápido que llenan el visor de la camara!!!! jajajaja pero son super espectaculares.

Efectivamente falta esa sensación de velocidad que no he sabido sacar con el 300 en el Jarama, salvo los derrapes de algunos que no están mal. Con el 70-200 un barrido hubiera sido muy sencillo (como comentamos en nustra conversación en la terraza) pero no es el caso ya que no me lo llevé.

Espero ansioso ver alguna de tus fotos con el "Piponazo" jajajajaja

Saludos y gracias por pasarte.

Editado por ciceron
Enlace al comentario

Me muero de ganas por ver una carrera de estos cacharros, y viendo estas pedazos de fotos más aún, se me ponen los dientes largos, buena serie, felicidades.

Saludos.

v-strom

Espectaculo a tope!!!! impresionante, merece la pena. El rugido de esos motores, las derrapadas en un camión dan unas sensaciones muy especiales.

Muchas gracias por pasarte amigo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...