Jump to content

ayuda con nikon transfer

rysa174

Publicaciones recomendadas

tengo unas fotos en nef raw que quiero pasar desesperadamente a jpg , despues de indagar in poco en otros foros me hablaron del nikon transfer....lo que me trae hasta aqui. Gracias al club de nikonistas he podido descargar el programa pero ahora lo que no se es como pasar las fotos de un formato a otro. Mi camara es una d 8o y mi ordenador mac, lo comento por si alguien puede darme alguna otra solucion queno sea el nikon transfer si es que no vale para lo que yo lo necesito. gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para convertir NEF en JPG puedes utilizar el ViewNX o el Capture NX2 de Nikon, el primero es un "revelador" más sencillo que el segundo, también te valen otros programas de terceros, dos de los más populares suelen ser el PS y el Lightroom.

Estos enlaces te pueden valer:

Enlace 1

enalce 2

enalce 3

enlace 4

saludos y bienvenido al foro

Enlace al comentario

• Moderadores

Nikon Transfer no es para pasar RAWs a JPG, es sólo una utilidad para descargar fotos de la cámara al ordenador.

Los más fáciles de usar y que mejor funcionan con los RAW de Nikon son Nikon View NX (gratuito, lo puedes descargar desde Nikonistas) y Capture NX (de pago, puedes descargar una versión de evaluación). Ambos permiten convertir lotes enteros de manera automática.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...