rafas2005 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Mi primer intento en este subforo, que opinan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Hola. Me gusta mucho. El contraste de los colores vivos de las casas y la línea quebrada de los tejados con los grises de esas nubes sinuosas me parece muy acertado. Saludos y más fotos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafas2005 Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Hola, josema Gracias por pasar y comentar. Un saludo Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel.Vilachan Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 A mi me gusta bastante la foto. Coincido con josemªgg en el contraste de las casas y el cielo. Si puede añadir algo, solo como cuestión subjetiva, hubiese levantado un poco las sombras de las casas y añadido un poco más saturación a los colores de estas. Saludos. Me gustaría ver más!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas