APA Publicado 9 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2023 Recupero una de las tomas que hice en mi viaje a la Gran Manzana, en este caso me dirigí a Hoboken para conseguir unos primeros planos de la Skyline de Manhattan, uno de los problemas que tenemos es intentar que el agua del río Hudson se vea uniforme pues son terribles las corrientes propias del río y de la gran cantidad de embarcaciones que lo surcan, lo que nos obliga a hacer largas exposiciones de más de 30 segundos, en mi caso prefiero que no se vea demasiado plato por eso procuro no excederme de 30 -50 segundos. En esta toma aproveché los colores dorados del atardecer que bañan New York y la luz artificial de los edificios mezclados con la Hora azul. Me hubiera gustado conseguir reflejos pero estos sólo son posibles en baja Mar. Datos Exif: Cámara Nikon D810 Nikon 24-70 2,8 Exposición 30 Aperture f/11 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Filtro Nd 6 pasos Y Degradado Lee 0,7 Saludos https://500px.com/photo/1078735550/sunset-in-skyline-by-antonio-puche-aroca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2023 Bonita estampa la que nos compartes compañero, yo personalmente la veo muy bien. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2023 En 9/10/2023 a las 18:01, APA dijo: Recupero una de las tomas que hice en mi viaje a la Gran Manzana, en este caso me dirigí a Hoboken para conseguir unos primeros planos de la Skyline de Manhattan, uno de los problemas que tenemos es intentar que el agua del río Hudson se vea uniforme pues son terribles las corrientes propias del río y de la gran cantidad de embarcaciones que lo surcan, lo que nos obliga a hacer largas exposiciones de más de 30 segundos, en mi caso prefiero que no se vea demasiado plato por eso procuro no excederme de 30 -50 segundos. En esta toma aproveché los colores dorados del atardecer que bañan New York y la luz artificial de los edificios mezclados con la Hora azul. Me hubiera gustado conseguir reflejos pero estos sólo son posibles en baja Mar. Datos Exif: Cámara Nikon D810 Nikon 24-70 2,8 Exposición 30 Aperture f/11 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Filtro Nd 6 pasos Y Degradado Lee 0,7 Saludos https://500px.com/photo/1078735550/sunset-in-skyline-by-antonio-puche-aroca Es muy agradable a la vista, este primer plano sobre los edificios que componen esta orilla del río Hudson. La presencia en pantalla de esta emblemática vista, es muy atractiva y, con el consiguiente tratamiento de imagen, muy especial. Cabe decir que, la idea de presentar esta vista ante esa cromática tan sobria como descriptiva, favorece bastante, ya que destaca visualmente sobre lo establecido. Me parece una buena idea, ese tratamiento de imagen con esa visión un tanto diferenciada y espectacular. Excelente fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2023 Muy buena toma. El momento en que la hiciste tiene un colorido precioso y el cielo ayuda un montón. La larga exposición también aporta su granito de arena. Me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 18 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2023 Buena luz con un punto de Dramatismo. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 27 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2023 En 27/11/2023 a las 21:10, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi más cordial enhorabuena, por haber obtenido esta mención especial, de tu fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 1 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2023 En 27/11/2023 a las 21:10, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias por vuestra atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2023 Hola Muy buena me gusta mucho eso que no soy muy fan de lo urbano . Pero la foto impacta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas