roqberd Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 (editado) Una instantánea de un turista en Valencia.Tomada ISO 800 f/4.2 1/350 nikkor 55-200mm a 200mm.espero sea de vuestro agrado.Un saludo a todos.Jose Manuel Editado 18 de Marzo de 2013 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Un clásico, buena composición, con detalles en todo el plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Gracias Lasso por tu visita y comentario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Que buena colocación de los 3 elementos, el aparador, la planta y el hombre, parece que han posado para ti, el virado muy bueno, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Como decía el maestro Cartier-Bresson lo importante es estar allí en el preciso momento,el instante es irrepetible.Gracias por tu comentario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Un clásico, buena composición, con detalles en todo el plano. Saludos. +1 Procesado redondo ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Gracias Joaquín por pasarte y comentar.un saludo desde el Levante.Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gusta la composición, incluso el permitir la visión del lateral de la calle es un acierto, de hecho, me gustaría ver más, el bn, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gusta la composición, incluso el permitir la visión del lateral de la calle es un acierto, de hecho, me gustaría ver más, el bn, rico rico. me dí cuenta de eso cuando la ví en el pc,estoy totalmente de acuerdo contigo un poco mas de calle no estaría mal.un saludo y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rmora Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me has sacado una sonrisa!! Yo la verdad, no entiendo ni los mapas ni los gps... Pero descubro muchos rincones interesantes a base de perderme! No hay mal q por bien no venga... A ver si algún día me animo a subir alguna foto..pero es que aquí hay mucho nivel! Tanto el procesado como el tipo de foto me recuerdan a las fotos de azure, de hecho al abrirla pensé que era suya! Bien vista compañero! Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 me alegra el ver que te he sacado una sonrisa,eso ya reconforta.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 jejejej.........muy buena roqberd, yo soy todavía de mapas. Como dice el compañero Alberto, el blanco y nergro rico, rico. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me gusta la composición, incluso el permitir la visión del lateral de la calle es un acierto, de hecho, me gustaría ver más, el bn, rico rico. Suscribo el comentario de Halverto. Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 jejejej.........muy buena roqberd, yo soy todavía de mapas. Como dice el compañero Alberto, el blanco y nergro rico, rico. Un abrazo. gracias por pasarte y comentar.A mí los gps (bueno,los datos introducidos por humanos irresponsables) me han gastado alguna que otra bromita.y como dice mi sabia mujer "siempre vamos por el camino mas largo".Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Suscribo el comentario de Halverto. Buena toma! Gracias Vigotski por tu comentario.Un saludo desde Valencia en Fallas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas