Jump to content

A falta de GPS buenos son los mapas

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una instantánea de un turista en Valencia.Tomada ISO 800 f/4.2 1/350 nikkor 55-200mm a 200mm.espero sea de vuestro agrado.Un saludo a todos.Jose Manuel

8563468452_01896e8eb5_b.jpg

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición, incluso el permitir la visión del lateral de la calle es un acierto,

de hecho, me gustaría ver más, el bn, rico rico.

me dí cuenta de eso  cuando la ví en el pc,estoy totalmente  de acuerdo contigo un poco mas de calle no estaría mal.un saludo y gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario

Me has sacado una sonrisa!! Yo la verdad, no entiendo ni los mapas ni los gps... Pero descubro muchos rincones interesantes a base de perderme! No hay mal q por bien no venga... A ver si algún día me animo a subir alguna foto..pero es que aquí hay mucho nivel!

Tanto el procesado como el tipo de foto me recuerdan a las fotos de azure, de hecho al abrirla pensé que era suya!

Bien vista compañero! Me gusta!

Enlace al comentario

jejejej.........muy buena roqberd, yo soy todavía de mapas.

Como dice el compañero Alberto, el blanco y nergro rico, rico.

Un abrazo.

gracias por pasarte y comentar.A mí los gps (bueno,los datos introducidos por humanos irresponsables) me han gastado alguna que otra bromita.y como dice mi sabia mujer "siempre vamos por el camino mas largo".Un saludo

Enlace al comentario