Joad50 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Hola esta toma la hice el otro dia para probar como iba el el nikon 12-24, que me agencie del amigo Toni, intente hacer fotos como las que el hace pero claro el objetivo no las hace el solo y el fotografo no es el mismo jeje. bueno ya me direis que tal. Gracias anticipadas Probando el 12-24 por SCORPIO5500, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Muy buenas amigo Joaquin!!!!! Gran objetivo el que te has agenciado....el mejor UGA sin duda para DX!!!! Me gusta mucho la prueba que has subido......aunque un poco caida a la derecha jajajaja!!!! Esta misma toma cuando tengas los filtros puede ser impresionante!!!! Creo que vas a disfrutar mucho con el 12-24 y a la vez todos nosotros vamos a poder disfrutar de los resultados jejeje!!! Un saludo muy fuerte amigo!!! Y enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Hola Juaquin, la prueba esta bien, claro que con un filtro la cosa canvia, la idea y composción estan bien y el material que usas es estupendo y seguro que le sabras sacar partido, asi que ha disfrutar con la optica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Buena toma de contacto con el cristalito, aunque un poco caida a la derecha, ya veras la de satisfacciones que te da. Saludos +1, enhorabuena por el UGA, Joaquín. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola Joaquin buena toma el UGA 12-24 que junto con el fotografo a funcionado y la foto esta muy bien.si quieres probar otro 11-16 esta a tu disposición Adios Joaquin Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy buenas amigo Joaquin!!!!! Gran objetivo el que te has agenciado....el mejor UGA sin duda para DX!!!! Me gusta mucho la prueba que has subido......aunque un poco caida a la derecha jajajaja!!!! Esta misma toma cuando tengas los filtros puede ser impresionante!!!! Creo que vas a disfrutar mucho con el 12-24 y a la vez todos nosotros vamos a poder disfrutar de los resultados jejeje!!! Un saludo muy fuerte amigo!!! Y enhorabuena!!! HolaToni en primer lugar gracias por pasar y comentar, esta caída si pero piensa que mi intención era estrenar el objetivo y subir la toma, deje a la señora en el coche baje encuadre dispare y me marche. Toni ya he pedido los filtros en laserlab y el portafiltros en fotoaccesorios encargados el domingo pagados hoy y en camino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola Juaquin, la prueba esta bien, claro que con un filtro la cosa canvia, la idea y composción estan bien y el material que usas es estupendo y seguro que le sabras sacar partido, asi que ha disfrutar con la optica. Un saludo. Hola karnak gracias por pasar y comentar, el filtro esta en camino lo del material decirte que tengo la d50 desde el 2004 estoy encantado con ella y todavía no quiero dejarla, pero claro tendrá que jubilarse algún día. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Buena toma de contacto con el cristalito, aunque un poco caida a la derecha, ya veras la de satisfacciones que te da. Saludos Hola Javier gracias por pasar y comentar, esta caída por hacer las cosas con prisas pues quería probarlo y no tenía tiempo, el objetivo se lo compre al amigo Toni que se pasa a profesional !! Bueno a FX jeje y aproveche la oportunidad, ya intentare mejorar con más tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 +1, enhorabuena por el UGA, Joaquín. Un saludo. Hola Javier gracias por pasar y comentar, la próxima vez intentare hacerla sin prisas, el 12-24 lo tenía en mente hace tiempo pues me faltaba en la colección y aproveche la oportunidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Amigo Joaquín, felicidades por la adquisición!!!; porque si esto es una prueba, cuando lo domes, y te hagas con el cacharrito, vas a deslumbrar. Estoy de acuerdo con lo comentado anteriormente; tiene muy buena nitidez. Un abrazo, y a disfrutarlo!! Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 compañero menudo UGA as calzado a esa d300s una maravilla,nada como dicen los compañeros un poco caida a la derecha,nada poco a poco ira tomandole el truquillo y disfrutando de esa joya,juega con filtors CPL o ND te daran mucho juego y otros tonos y contrastes.que lo difrutes y haga pero que muxas fotos.,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 hola joad50. lo cierto es que el bicho ese tiene una nitidez de espanto respecto a latoma pienso que en ese momento habia mucha luz, lo cual dificulta y tampoco tengo muy claro cul es el elemento principal a destacar. un saludo compañero. Hola soyelverde gracias por pasar y comentar, realmente como era una prueba no busque nada en concreto y como dices había mucha luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola Joad, la prueba es bastante buena y salvando la pequeña caida que se aprecia y con un buen UV, te va a quedar de lujo la próxima. Hola Pedroskysss gracias por pasar y comentar, la próxima que haga no tendré tanta prisa en hacerla y con suerte quedara mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola Joaquin buena toma el UGA 12-24 que junto con el fotografo a funcionado y la foto esta muy bien.si quieres probar otro 11-16 esta a tu disposiciónAdios Joaquin Un saludo Hola Antonio gracias por pasar y comentar, ahora que viene buen tiempo y bajarás más a menudo hemos de quedar con Tomás y hacer algo y comentar fotos y material. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Amigo Joaquín, felicidades por la adquisición!!!; porque si esto es una prueba, cuando lo domes, y te hagas con el cacharrito, vas a deslumbrar. Estoy de acuerdo con lo comentado anteriormente; tiene muy buena nitidez. Un abrazo, y a disfrutarlo!! Eduardo. Hola amigo Eduardo gracias por pasar y comentar, realmente el cacharrito es una pasada, pero el fotógrafo no tanto, todavía me queda mucho camino que recorrer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 compañero menudo UGA as calzado a esa d300s una maravilla,nada como dicen los compañeros un poco caida a la derecha,nada poco a poco ira tomandole el truquillo y disfrutando de esa joya,juega con filtors CPL o ND te daran mucho juego y otros tonos y contrastes.que lo difrutes y haga pero que muxas fotos.,un saludo Hola antrudi gracias por pasar y comentar, los filtros vienen en camino, la caída ha sido por las prisas de estrenar lo . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas