robercolares Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Nota en el diario: Iluminaron de rosa la cúpula del Congreso nacional en Buenos Aires. El 20 habrá un acto similar en la estatua de la Libertad, en la plaza Independencia. La cúpula del Congreso fue iluminada anoche con luces de color rosado, en adhesión a la campaña mundial de prevención y concientización sobre la detección temprana del cáncer de mama. Rober la leyo y como vive cerca ahi fue con la D60 a probar unas tomas de color rosa y con tripode, se imaginan que saque varias pero aca dejos dos de muestra... Espero criticas para poder mejorar ya que son las primeras asi con la reflex... y no se veo algo raro en las luces. Era un color rosa muy fuerte y por eso me aleje un poco. Las tengo en raw, que balance de blancos deberia usar? Gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 La segunda es cojonuda,un poco inclinada a la derecha pero es se puede corregir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Gracias Damian... Es verdad que esta inclinada no me di cuenta antes de subirla... Respecto al balance de blancos, creen que deberia haber seleccionado alguno en especial? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Creo que Damián te ha dado un poco con la cuestión, en cuanto al balance de blancos decirte que como la hicistes en RAW pruba cambiándoselo y quédate con el se asemeje más a lo original. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.