Dietilamido Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 (editado) Sigue haciendo frío pero parece que algunos insectos tienen ganas de empezar la temporada. Para ir abriendo boca... datos Exif Cámara Nikon D90 + Sigma 105mm Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 17 de Marzo de 2013 por Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 La composición me gusta, pero esa apertura me parece demasiado abierta, un f/11.0 te hubiera dado más profundidad, y quizás un poco de recorte por la derecha. Es mi opinión. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 estoy de acuerdo, buena composición pero pelin mas de pdc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 La composición me gusta, pero esa apertura me parece demasiado abierta, un f/11.0 te hubiera dado más profundidad, y quizás un poco de recorte por la derecha. Es mi opinión. Un Saludo. Shepenupet +1 Opino igual que el compañero Shepenupet, la composición me gusta mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 La luz refuerza la visión del sujeto, que se ve algo justa de nitidez. Se ve algo extraño en la antena, como movida. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 La compo me encanta, lastima que no se le haya dado un poco mas de F para que el prota quedara algo mas enfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola Dietilamido, buena toma, al igual que los compañeros creo que esa f/ ha hecho que el prota no saliera con mejor nitidez, en cuanto a la compo me gusta mucho y coincidiendo con Gotzon esa luz le da mas protagonismo al protagonista. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Tenéis razón, un f/2.8 es demasiado abierto, no me fijé en ese detalle, ya me vale. Lo tendré en cuanta para la próxima vez. Gracias a tod@s por vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 La composicion es bonita, pero le falta un poco de nitidez al bichito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas