elgsu Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Ahí va una de la sesión Pin up que hice el jueves. _DSC3871b-1 por Jesus Miranda., en Flickr Otra en color, que haya para todos los gustos ;-) _DSC3866 por Jesus Miranda., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Muy bien por tu sesión. Si la veo muy pin up saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Buenas tomas!! Me gustan, especialmente la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanfot Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 buenas fotos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marco Izurieta Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 que sensual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste, lástima que no saque más tiempo para disfrutar de este magnífico foro. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 A mi personalmente me gusta mas la primera ,....pero no hace falta decir q las dos son buenas tomas. enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Bonitas tomas, felicidades! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Una pin-up siempre con colorines.Me gustan las dos pero mejor la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy buenas ambas... Excelente...!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me alegro que os guste!!! Respecto al color, en los años 20 fue cuando se empezó a usar este término por lo cual eran b/w ;-) Por eso hice esta serie alternando color y b/w...para gustos colores. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas