svc Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Un KZ2 (125cc, 6v.) en acción. (D7000+170mm, 1/800, F/7,1, Iso 200, exif incrustados) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 muy buena, seguro que al piloto le gustaría verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy buena. Es dificil hacer buenas fotos de los karts y esta se sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 buen momento, procesado excesivo, demasiado estatica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Esbux, el piloto tiene la foto colgada en su cuarto... Naps1973, estos KZ2, (la categoría más potente), son los más difíciles de fotografiar, aunque, sin duda, son también los más espectaculares. Yoque, admito que el procesado podía ser más suave, aunque para mi gusto no es excesivo; lo que no entiendo muy bien es lo de demasiado estática, siendo una toma frontal y que el kart tiene 3 ruedas en el aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buena toma, me gusta especialmente que tres de las ruedas esten suspendidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buena toma, me gusta especialmente que tres de las ruedas esten suspendidas Me uno a la opinion del compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buena toma, me gusta especialmente que tres de las ruedas esten suspendidas +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar, Jable, Stelvio00, Xuler y Geno29. También para mí lo más destacable de la foto es la situación del Kart con 3 de sus ruedas en el aire, (de ahí el título ) , junto al correcto enfoque, que con la velocidad de estos "aparatos" (45 cv. y 180 kg de peso total) no es del todo fácil conseguir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Muy buena me gusta mucho, lo que mas la expresion de la cara dentro del casco es muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rexton Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buena toma, me gusta especialmente que tres de las ruedas esten suspendidas Uno mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas