pmoraper Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Bueno, espero que os guste este beauty y por su puesto espero que me digáis lo que no os guste. Nikon D7000 f /11 Exp: 1/180 ISO 100 Lente: Nikkor 85 mm AF-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola! a mi a simple vista lo que no me gusta nada es el fondo rojo, la pose la veo muy bien y el foco también, la piel seguro que se puede mejorar pero eso te lo dirán mejor los expertos en beauty aunque a mi me gusta porque se ve muy natural Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Comparto también que el color de fondo estresa un poco la vista. La parte superior izquierda, al estar el pelo poco alisado remarca demasiado el brillo del flash, quizás demasiado duro, restando atencion a la modelo. La toma personalmente me puede resultar algo apretada arriba y a la izquierda, y el brazo aparece y desaparece, añadiendo 'ruido' a la toma, es decir, es otro elemento que resta atención al rostro. Por ultimo faltaria algo de luz en hombros y cuello. En cuanto a la piel también estoy con Raquel. Prefiero lo natural. Estas son mis observaciones y para nada tiene que ser lo 'correcto'. Saludos y gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy natural y buena iluminación . Lo único es que no la hubiera cortado por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Gracias por vuestra observaciones y por vuestro tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas