wiji Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Pues he aprovechado la feria que han montado en Palma para acercarme con mi tripode a hacer fotos. Pensaba que me mirarian raro, pero cual fue mi sorpresa cuando me encontré con un grupo de fotografos cargados con sus equipos y todos tirando fotos jajaja. Pues os dejo la que mas me gusta de todas, si quereis ver la serie completa, pasaros por mi flickr. Que os parece? D3100 Nikkor 12-14 f 18 3 segundos ISO 100 Blancos ajustados con capture NX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la perspectiva, lo único la caseta que sale cortada en la parte inferior pero bueno son elementos inevitables. Esta de tu serie también me ha gustado bastante ^^ http://www.flickr.com/photos/antoniocosme/8567462916/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MirandaMallorca Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Yo no he ido pensando lo mismo que tú, que me mirarían raro. Muy buena la toma. Si hubiera manera de fotografiar la noria completa y la gente moviéndose y haciendo cola en la noria sería ya el no va más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Genial toma compañero. Me gusta los colores que forma la noria. En cuanto a la perspectiva, es muy acertada, aunque quizás (es una sugerencia), yo hubiera encuadrado desde mas abajo, (incluyendo puesto, personas en movimiento...), para darle escala. Felicidades por la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola, gracias a todos por los comentarios. Sobre el movimiento de la gente, comentar que me era imposible alejarme mas, tenia detras varias atracacciones que me impedian sacarla entera.Sobre el movimiento de la gente comentar que en 2-3 segundos de exposición, mas que movimiento de la gente habrian quedado personas totalmente trepidadas. Por cierto miranda, pasate sin miedo, lo peor que puede pasar es que alguien se te quede mirando, yo supere eso hace tiempo cuando la gente me ve con tripode en cualquier sitio. De hecho en la feria muchos se paraban a esperar que tirara la foto para mirar la pantallita a ver que habia salido (y se sorprendian de lo que veian) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy buena toma !!!! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.