Jump to content

Gira gira

wiji

Publicaciones recomendadas

Pues he aprovechado la feria que han montado en Palma para acercarme con mi tripode a hacer fotos. Pensaba que me mirarian raro, pero cual fue mi sorpresa cuando me encontré con un grupo de fotografos cargados con sus equipos y todos tirando fotos jajaja.

Pues os dejo la que mas me gusta de todas, si quereis ver la serie completa, pasaros por mi flickr.

8566196731_631e943a89_b.jpg

Que os parece?

D3100

Nikkor 12-14

f 18

3 segundos

ISO 100

Blancos ajustados con capture NX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial toma compañero. Me gusta los colores que forma la noria.

En cuanto a la perspectiva, es muy acertada, aunque quizás (es una sugerencia), yo hubiera encuadrado desde mas abajo, (incluyendo puesto, personas en movimiento...), para darle escala.

Felicidades por la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, gracias a todos por los comentarios. Sobre el movimiento de la gente, comentar que me era imposible alejarme mas, tenia detras varias atracacciones que me impedian sacarla entera.

Sobre el movimiento de la gente comentar que en 2-3 segundos de exposición, mas que movimiento de la gente habrian quedado personas totalmente trepidadas.

Por cierto miranda, pasate sin miedo, lo peor que puede pasar es que alguien se te quede mirando, yo supere eso hace tiempo cuando la gente me ve con tripode en cualquier sitio. De hecho en la feria muchos se paraban a esperar que tirara la foto para mirar la pantallita a ver que habia salido (y se sorprendian de lo que veian)

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...