fMac Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 (editado) Hola, Os dejo con una de las imágenes de la sesión Renacimiento, realizada en los Reales Colegios de Tortosa, Tarragona. SRenacimiento_2 por fMac~, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Edito para poner nueva imagen con las sugerencias de los compañeros (la edición de piel y algunos detalles de la primera no están , por que no tengo el fichero de la 1ra imagen a mano ) Rena _22 por fMac~, en Flickr Gracias por vuestras sugerencias. Un saludo Editado 19 de Marzo de 2013 por fMac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 En esta foto no me convence que hay más luz en el fondo que en el primer plano y le quita protagonismo, el vestuario es una maravilla y lo poco que se ve del entorno es muy acorde, yo intentaría darle un poco de luz al primer plano y quitarle al fondo a ver que tal queda Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Bien los detalles de ese traje. Y si lñeva razón Raquel Saludos maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Pues quizás obscureciendo un pelín el fondo gane más luz ese 1er plano,aunque la chica parece que está bronceada,o es su color de piel.La modelo es hermosa,y también el vestido.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 En esta foto no me convence que hay más luz en el fondo que en el primer plano y le quita protagonismo, el vestuario es una maravilla y lo poco que se ve del entorno es muy acorde, yo intentaría darle un poco de luz al primer plano y quitarle al fondo a ver que tal queda Saludos! Pues tienes toda la razón, intentaré oscurecer un poco el fondo. Gracias por tu consejo, un saludo. Opino lo mismo que la compañera, tanta luz en el fondo roba todo el protagonismo a la modelo. Quizas bajar un poco el encuadre. Saludos Gracias Jacris, en la imagen reeditada se me olvido recortar un poco por arriba pero luego lo he hecho, aprecio tus consejos. Bien los detalles de ese traje. Y si lñeva razón Raquel Saludos maquina Hola Ruichi , el vestuario es lo más importante e impactante, son trajes a medida que reproducen los originales de la época y que cada propietario luce, sin ser modelos. Gracias por comentar. Un saludo Pues quizás obscureciendo un pelín el fondo gane más luz ese 1er plano,aunque la chica parece que está bronceada,o es su color de piel.La modelo es hermosa,y también el vestido.Saludos Haber que te parece la reedición, aunque la modelo y el traje no tienen un gran procesado por las limitaciones que ya expuesto arriba. Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 aunque estoy con los compañeros casi que me quedo con la primera versión la veo más viva no se se si me entiendes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 De estas dos yo también me quedo con la primera , aunque hay mas luz el fondo está bien desenfocado y no creo que le reste tanto protagonismo a la modelo , lo que si no me gusta son las sombras tan duras en las manos , hombros y vestido por culpa del flash. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Efectivamente...para mi el flash te ha dado una luz excesivamente dura, el problema del fondo creo que se soluciona cortando todo lo que le sobra por arriba Me alegro de verte por aqui compañero :) Y no pienses que me he olvidado de eso que tenemos pendiente, es que simplemente no hemos podido encontrar sitio adecuado...dame un toque un dia y hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 aunque estoy con los compañeros casi que me quedo con la primera versión la veo más viva no se se si me entiendes saludos Te entiendo, gracias por comentar. Un saludo De estas dos yo también me quedo con la primera , aunque hay mas luz el fondo está bien desenfocado y no creo que le reste tanto protagonismo a la modelo , lo que si no me gusta son las sombras tan duras en las manos , hombros y vestido por culpa del flash. Saludos. La luz del flash y su posición no fueron las más acertadas, lo mejoraremos ... estamos en ello. Gracias por tu apreciación, un saludo. Efectivamente...para mi el flash te ha dado una luz excesivamente dura, el problema del fondo creo que se soluciona cortando todo lo que le sobra por arriba Me alegro de verte por aqui compañero :) Y no pienses que me he olvidado de eso que tenemos pendiente, es que simplemente no hemos podido encontrar sitio adecuado...dame un toque un dia y hablamos Hola Rafix, tendré que mejorar la iluminación . También probaré, cuando pueda en la original, quitarle un poco de aire por arriba . Gracias maestro, te doy un toque ya... Cuídate , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me quedo con la primera compi, cierto que el fondo resalta pero se clava muy bien la mirada en ella. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me quedo con la primera compi, cierto que el fondo resalta pero se clava muy bien la mirada en ella. Saludos!! Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas