Jump to content

Nobles Renacimiento_2


fMac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os dejo con una de las imágenes de la sesión Renacimiento, realizada en los Reales Colegios de Tortosa, Tarragona.

 

 

8567185063_475b562989_c.jpg
SRenacimiento_2 por fMac~, en Flickr
 
 
Cámara Nikon D800 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 100

 

 

Edito  para poner nueva imagen con las sugerencias de los compañeros (la edición de piel y algunos detalles de la primera no están , por que no tengo el fichero de la 1ra imagen a mano )

 

 

8568131365_97e572d4ea_c.jpg
Rena _22 por fMac~, en Flickr

 

Gracias por vuestras sugerencias.

 

Un saludo

Editado por fMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta foto no me convence que hay más luz en el fondo que en el primer plano y le quita protagonismo, el vestuario es una maravilla y lo poco que se ve del entorno es muy acorde, yo intentaría darle un poco de luz al primer plano y quitarle al fondo a ver que tal queda

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta foto no me convence que hay más luz en el fondo que en el primer plano y le quita protagonismo, el vestuario es una maravilla y lo poco que se ve del entorno es muy acorde, yo intentaría darle un poco de luz al primer plano y quitarle al fondo a ver que tal queda

 

Saludos!

 

Pues tienes toda la razón, intentaré oscurecer un poco el fondo.

 

Gracias por tu consejo, un saludo.

 

Opino lo mismo que la compañera, tanta luz en el fondo roba todo el protagonismo a la modelo. Quizas bajar un poco el encuadre. Saludos

 

Gracias Jacris, en la imagen reeditada se me olvido recortar un poco por arriba pero luego lo he hecho, aprecio  tus consejos.

 

Bien los detalles de ese traje. Y si lñeva razón Raquel

 

Saludos maquina

 

Hola Ruichi , el vestuario es lo más importante e impactante, son trajes a medida que reproducen los originales de la época y que cada propietario luce, sin ser modelos.

 

Gracias por comentar.

 

Un saludo

Pues quizás obscureciendo un pelín el fondo gane más luz ese 1er plano,aunque la chica parece que está bronceada,o es su color de piel.La modelo es hermosa,y también el vestido.Saludos

 

Haber que te parece la reedición, aunque la modelo y el traje no tienen un gran procesado por las limitaciones que ya expuesto arriba.

 

Gracias por pasar y comentar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De estas dos yo también me quedo con la primera , aunque hay mas luz el fondo está bien desenfocado y no creo que le reste tanto protagonismo a la modelo , lo que si no me gusta son las sombras tan duras en las manos , hombros y vestido por culpa del flash.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente...para mi el flash te ha dado una luz excesivamente dura, el problema del fondo creo que se soluciona cortando todo lo que le sobra por arriba ;)

 

Me alegro de verte por aqui compañero :)

 

Y no pienses que me he olvidado de eso que tenemos pendiente, es que simplemente no hemos podido encontrar sitio adecuado...dame un toque un dia y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque estoy con los compañeros casi que me quedo con la primera versión la veo más viva no se se si me entiendes

 

saludos

 

Te entiendo, gracias por comentar.

 

Un saludo

 

De estas dos yo también me quedo con la primera , aunque hay mas luz el fondo está bien desenfocado y no creo que le reste tanto protagonismo a la modelo , lo que si no me gusta son las sombras tan duras en las manos , hombros y vestido por culpa del flash.

 

Saludos.

 

La luz del flash y su posición  no fueron las más acertadas, lo mejoraremos ... estamos en ello.

 

Gracias por tu apreciación, un saludo.

 

Efectivamente...para mi el flash te ha dado una luz excesivamente dura, el problema del fondo creo que se soluciona cortando todo lo que le sobra por arriba ;)

 

Me alegro de verte por aqui compañero :)

 

Y no pienses que me he olvidado de eso que tenemos pendiente, es que simplemente no hemos podido encontrar sitio adecuado...dame un toque un dia y hablamos

 

Hola Rafix,  tendré que mejorar la iluminación . También probaré, cuando pueda en la original, quitarle un poco de aire por arriba .

 

Gracias maestro, te doy un toque ya...

 

Cuídate  ;)  , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...