Jump to content

Trigger RF- 603. Funciona con el Nissin 622.

Garduña63

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas, una pregunta, con los Trigger RF- 603, se puede disparar el flash Nissin 622, tengo un Nissin y me gustaría saber si se pueden usar los RF-603, antes de comprar me gustaría me asesorasen. Gracias.  Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te funcionan, yo he probado varios Trigger y sin ningun resultado, por lo cual termine enviando el flash al servicio tecnico para que me actualizaran el firmware del mismo y fuese compatible con los trigger, el servicio tecnico esta en barcelona y yo en Madrid pero han sido muy rápidos en cuestion de 3 días desde que salio de mi casa ya lo tenía de vuelta actualizado, me cobraron 25€ mas IVA

Fotima Import

C/ Atlanta 90

08206 Sabadell (BCN)

Telf. 937239252

[email protected]

www.fotimaimport.com

Enlace al comentario

Muchas Gracias por la informaciòn, ya los eh llamado y el lunes o martes les madare el flash. Un saludo.

Enlace al comentario

Depende del modelo de Nissin que tengas, el mark-II puede que sea compatible, deberías probarlo antes de hacerle nada... El que seguro no funciona con los disparadores radio es el modelo inicial. Yo hice actualizar el firmware de uno hace un tiempo (con el distribuidor que me lo vendió) y me funciona sin problema con unos disparadores radio (phottix). El único inconveniente que tiene es que se "duerme"  y no hay forma de despertarlo a distancia...

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, A todos.  Lorepinto, no es mala tu idea, de vender el flash, tengo pensado pillarme  ya el Yungnuo 560III y con la pasta del otro si le vendo,  pues ya pillarme del tirón dos 560III. El Speedlite  que es,  me lo podéis explicar, gracias.  Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...