J4M Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Esta semana no se que presentare.... entre la lluvia y la terrible falta de luz... no puedo ni aplicar recorte a las fotos por la calidad que pierden Esta la veo un poco floja, pero aunque no buena la veo bonita. ( lo del F tan bajo es por que taba a otra cosa, y este me cruzo de golpe y no tuve al tanto de aplicarle otro...) Nikon D7000 Tamron 90mm Macro 90 mm 1/160 f7 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola Juan, es una pena que te haya salido movida, los colores me gustan son muy suaves y hacen que resalten al sujeto. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 pelin trepidada, la proxima saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me encanta "el ambiente" donde está el mosquito, tiene unos colores muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Dificil meter a foco toda la tipula con esas patas tan largas, me gusta esa composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Pena de trepidación y de fondo tan presente, el color de las hojas le da un bonito ambiente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Pena de trepidación y de fondo tan presente, el color de las hojas le da un bonito ambiente. Saludos, Gotzon. +1 Hola Juan, coincido en lo dicho por Gotzon, de todas formas estos bichos son dificiles de sacar bien, pero me gusta sobre todo el fondo, le da un toque especial a la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas