mario rs Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 bueno aqui dejo una toda espero criticas f6.3 40mm 250 iso _DSC6669_1RR por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy original como minimalista asi la veo yo y un procesado bien cuidado un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Curioso suelo, unos guiños visuales muy curiosos, me gusta mucho, solo una cosa, los cubos de alrededor de las personas están más claros, como si se hubiera levantado luces en las personas y se hubiera escapado el pincel, si no es así son halos por el procesado. El encuadre genial, que no se me olvide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Gracias a los dos por pasar y comentar a mi no me salen esos halos sera mi monitor pero pude ser por el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy chula! Me encanta el encuadre y bien procesado, esos cubos son fascinantes. Como dice halverto, se nota que sobre las personas le has dado con un pincel para subir la exposición y se te ha ido un poco al suelo. Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy chula! Me encanta el encuadre y bien procesado, esos cubos son fascinantes. Como dice halverto, se nota que sobre las personas le has dado con un pincel para subir la exposición y se te ha ido un poco al suelo. Un saludoo Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 :bravo: .............yo a esta la colgaba en la pared. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Genial,sólo los halos.y como dice Olaf !!!!A la pared!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios la pondre en la pared jejejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas