J4M Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Aqui va otra un tanto fashion XDDDD Lo de la velocidad alta es por el tema del viento... Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/320f13ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy buen disparo, la veo perfecta de color y nitidez, muy buenos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola Juan, buena composición, colores y nitidez, me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Acertada toma..bien equilibrado todo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 fenomenal acercamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola Juan, esos ojitos están preciosos, con un buen detalle y casi hasta con expresividad. Colores pastel que me agradan y acertado descentramiento del sujeto. Bien bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloSol Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me parece un pedazo foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola Juan, buena toma, buena nitidez y una compo estupenda, los ojos muy logrados, los colores conseguidos muy naturales, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas