victor45 Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Aqui os dejo esta foto tomada donde siempre ( no me canso ) el pasado sabado; espero que os guste. saludos.020 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - sigma 150-500 DG - focal 350mm. - iso 200 - vel. 1/800 - f= 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bonita, compañero, quizás algo cerrado el encuadre. Desde mi punto de vista parece que necesita algo más de aire, sobre todo por arriba y por la derecha. D600 + sigma 150-500mm casi na!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bonita, compañero, quizás algo cerrado el encuadre. Desde mi punto de vista parece que necesita algo más de aire, sobre todo por arriba y por la derecha. D600 + sigma 150-500mm casi na!!! Un saludo Muchas gracias Merche, por visitar y comentar; comprendo tu punto de vista y no te falta razon, pero lo que he querido hacer, es dar el protagonismo, a los dos personajes, y poder captar sus expresiones, si estan a menor tamaño, no se ven bien estos matices. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola Victor, yo me estoy deshaciendo del 150-500mm y es que ya se me hace pesado, es un buen objetivo. Un plano más abierto y después corte que te pego al gusto. Buen y acertado B&N Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola Victor, yo me estoy deshaciendo del 150-500mm y es que ya se me hace pesado, es un buen objetivo. Un plano más abierto y después corte que te pego al gusto. Buen y acertado B&N Saludos. Muchas gracias Paco; el objetivo lo tengo hace solo 2 meses, y si que es pesado y sobre todo muy aparatoso, de hecho depende de a que sitios voy, no lo llevo, pero estoy muy contento con el; para ciertos temas creo que es imprescindible, a mi modo de ver. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Solo tengo una pega, y es el formato, a medio camino entre apaisado y cuadrado, como has dado bien de aire por la dcha. probaría en cuadrado, creo que el ojo lo agradecería, por lo demás, lleva tu sello, ya es inconfundible y como muchas veces decimos, "eso es bueno". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 un poco más de aire le vendría bien, por lo demás, gran captura y bien procesada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Solo tengo una pega, y es el formato, a medio camino entre apaisado y cuadrado, como has dado bien de aire por la dcha. probaría en cuadrado, creo que el ojo lo agradecería, por lo demás, lleva tu sello, ya es inconfundible y como muchas veces decimos, "eso es bueno". En efecto se puede dejar cuadrada, ahora que me fijo me sobra algo de aire por la derecha; gracias Halverto, por la visita y el comentario. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Yo tampoco me cansaría de estar junto al mar. Será porque no lo tengo al lado, no sé. Buen título para un buen momento. (Encuadre ajustado, sí) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 un poco más de aire le vendría bien, por lo demás, gran captura y bien procesada saludos Hola Manolo; el cerrado en la parte superior, se debe al cabeceo del 150-500, sujetandolo a mano, porque es muy pesado, entonces en esta toma, me quedo muy justa por arriba; gracias por tu comentario y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Yo tampoco me cansaría de estar junto al mar. Será porque no lo tengo al lado, no sé. Buen título para un buen momento. (Encuadre ajustado, sí) Saludos. Hola Mª Jesus; te agradezco la visita y el comentario; mas arriba esplico lo que a veces me ocurre con este objetivo, tendre que hacerme con un monopie. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy buena, en tu linea, mucho detalle, tus fotos cuentan historias, me encanta, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy buena, en tu linea, mucho detalle, tus fotos cuentan historias, me encanta, felicidades Gracias Jose Luis; comentarios como el tuyo, animan y motivan mucho; el tema humano es uno de mis favoritos, no me canso de fotografiar a las personas, sus gestos, cuando creen que nadie les observa, es fascinante. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Gracias Jose Luis; comentarios como el tuyo, animan y motivan mucho; el tema humano es uno de mis favoritos, no me canso de fotografiar a las personas, sus gestos, cuando creen que nadie les observa, es fascinante. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Título muy apropiado para la fotografía. Me gusta la expresión captada en los protagonistas y quizá a falta de más aire un formato cuadrado. Un saludo Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Encuadre justo si, pero me gusta mucho el momento y el byn que le has dado. Un abrazo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muchas gracias Joakin, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Título muy apropiado para la fotografía. Me gusta la expresión captada en los protagonistas y quizá a falta de más aire un formato cuadrado. Un saludo Víctor Me alegro de que te guste Javier; les hice tres tomas y por las espresiones de cada una de ellas, me quede con esta, aunque en las otras dos no estaban tan ajustados. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Encuadre justo si, pero me gusta mucho el momento y el byn que le has dado. Un abrazo Victor Hola Esther; me alegro de que te guste y te agradezco la visita y el comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hola Manolo; el cerrado en la parte superior, se debe al cabeceo del 150-500, sujetandolo a mano, porque es muy pesado, entonces en esta toma, me quedo muy justa por arriba; gracias por tu comentario y un abrazo. Es un gran objetivo, sólo hacerte con él para que no se te duerman los brazos, y cuidado con el cuello, la espalda Si sales con él, tendría otro más pequeño en la mochila para cambiar cuando llegue el cansancio Un monopié es una buena solución, algo engorrosa a veces, pero útil, también quedarte en una zona con buena visión y que tenga algún apoyo, pero eso, sabes que no es frecuente Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me gusta la imagen compañero, No obstante estoy con los compis que aconsejan corregir un poco el formato, aparte la veo algo oscura en alguna zonas, quiza corregir un poco el balance iria bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Es un gran objetivo, sólo hacerte con él para que no se te duerman los brazos, y cuidado con el cuello, la espalda Si sales con él, tendría otro más pequeño en la mochila para cambiar cuando llegue el cansancio Un monopié es una buena solución, algo engorrosa a veces, pero útil, también quedarte en una zona con buena visión y que tenga algún apoyo, pero eso, sabes que no es frecuente Un abrazo Muchas gracias por el consejo Manolo; rara vez voy solo con el, suelo llevar la mochila con el 24-70 y el 70-300, ademas de filtros, bateria, y demas pertrechos; y si que a veces cuando estoy una hora o mas, acabo con dolor de espalda y hombros. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Gracias por pasar y comentar Mad; de acuerdo contigo en lo del formato, pero no podia hacer otra cosa. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas