Jump to content

Observando, en blanco y negro

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita, compañero, quizás algo cerrado el encuadre. Desde mi punto de vista parece que necesita algo más de aire, sobre todo por arriba y por la derecha.

D600 + sigma 150-500mm casi na!!!

Un saludo

Muchas gracias Merche, por visitar y comentar; comprendo tu punto de vista y no te falta razon, pero lo que he querido hacer, es dar el protagonismo, a los dos personajes, y poder captar sus expresiones, si estan a menor tamaño, no se ven bien estos matices. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor, yo me estoy deshaciendo del 150-500mm y es que ya se me hace pesado, es un buen objetivo. Un plano más abierto y después corte que te pego al gusto. Buen y acertado B&N

Saludos.

Muchas gracias Paco; el objetivo lo tengo hace solo 2 meses, y si que es pesado y sobre todo muy aparatoso, de hecho depende de a que sitios voy, no lo llevo, pero estoy muy contento con el; para ciertos temas creo que es imprescindible, a mi modo de ver. saludos.

Enlace al comentario

Solo tengo una pega, y es el formato, a medio camino entre apaisado y cuadrado,

como has dado bien de aire por la dcha. probaría en cuadrado, creo que el ojo lo agradecería,

por lo demás, lleva tu sello, ya es inconfundible y como muchas veces decimos, "eso es bueno".

Enlace al comentario

Solo tengo una pega, y es el formato, a medio camino entre apaisado y cuadrado,

como has dado bien de aire por la dcha. probaría en cuadrado, creo que el ojo lo agradecería,

por lo demás, lleva tu sello, ya es inconfundible y como muchas veces decimos, "eso es bueno".

En efecto se puede dejar cuadrada, ahora que me fijo me sobra algo de aire por la derecha; gracias Halverto, por la visita y el comentario. un saludo.

Enlace al comentario

un poco más de aire le vendría bien, por lo demás, gran captura y bien procesada

saludos

Hola Manolo; el cerrado en la parte superior, se debe al cabeceo del 150-500, sujetandolo a mano, porque es muy pesado, entonces en esta toma, me quedo muy justa por arriba; gracias por tu comentario y un abrazo.

Enlace al comentario

Yo tampoco me cansaría de estar junto al mar. Será porque no lo tengo al lado, no sé.

Buen título para un buen momento.

(Encuadre ajustado, sí)

Saludos.

Hola Mª Jesus; te agradezco la visita y el comentario; mas arriba esplico lo que a veces me ocurre con este objetivo, tendre que hacerme con un monopie. un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena, en tu linea, mucho detalle, tus fotos cuentan historias, me encanta, felicidades

Gracias Jose Luis; comentarios como el tuyo, animan y motivan mucho; el tema humano es uno de mis favoritos, no me canso de fotografiar a las personas, sus gestos, cuando creen que nadie les observa, es fascinante. un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Jose Luis; comentarios como el tuyo, animan y motivan mucho; el tema humano es uno de mis favoritos, no me canso de fotografiar a las personas, sus gestos, cuando creen que nadie les observa, es fascinante. un saludo.

:1ok:  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Título muy apropiado para la fotografía. Me gusta la expresión captada en los protagonistas y quizá a falta de más aire un formato cuadrado. Un saludo Víctor

Me alegro de que te guste Javier; les hice tres tomas y por las espresiones de cada una de ellas, me quede con esta, aunque en las otras dos no estaban tan ajustados. un saludo

Enlace al comentario

Hola Manolo; el cerrado en la parte superior, se debe al cabeceo del 150-500, sujetandolo a mano, porque es muy pesado, entonces en esta toma, me quedo muy justa por arriba; gracias por tu comentario y un abrazo.

Es un gran objetivo, sólo hacerte con él para que no se te duerman los brazos, y cuidado con el cuello, la espalda

Si sales con él, tendría otro más pequeño en la mochila para cambiar cuando llegue el cansancio

Un monopié es una buena solución, algo engorrosa a veces, pero útil, también quedarte en una zona con buena visión y que tenga algún apoyo, pero eso, sabes que no es frecuente

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta la imagen compañero,

No obstante estoy con los compis que aconsejan corregir un poco el formato,

aparte la veo algo oscura en alguna zonas, quiza corregir un poco el balance iria bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es un gran objetivo, sólo hacerte con él para que no se te duerman los brazos, y cuidado con el cuello, la espalda

Si sales con él, tendría otro más pequeño en la mochila para cambiar cuando llegue el cansancio

Un monopié es una buena solución, algo engorrosa a veces, pero útil, también quedarte en una zona con buena visión y que tenga algún apoyo, pero eso, sabes que no es frecuente

Un abrazo

Muchas gracias por el consejo Manolo; rara vez voy solo con el, suelo llevar la mochila con el 24-70 y el 70-300, ademas de filtros, bateria, y demas pertrechos; y si que a veces cuando estoy una hora o mas, acabo con dolor de espalda y hombros. un abrazo.

Enlace al comentario