Gaizka Beloki Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 (editado) Estas tomas las saque en el RallySprint de Gabiria que se celebro el 3 de Marzo Iban Tarsicio por GaizkaBeloki, en Flickr Datos EXIF: Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.8 Velocidad ISO 100 DSC_0039 por GaizkaBeloki, en Flickr Datos EXIF: Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.8 Velocidad ISO 100 Txus Jaio por GaizkaBeloki, en Flickr Datos EXIF: Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Velocidad ISO 100 Gorka Antxustegi por GaizkaBeloki, en Flickr Datos EXIF: Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Velocidad ISO 100 Gorka Antxustegi por GaizkaBeloki, en Flickr Datos EXIF: 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Velocidad ISO 100 Jon Davoz por GaizkaBeloki, en Flickr Datos EXIF: Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.8 Velocidad ISO 100 Espero que os gusten, espero vuestras criticas sean buenas o malas. Un Saludo Editado 18 de Marzo de 2013 por Gaizka Beloki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Sólo te falta algun barrido. Lo intentaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me quedo con la de Txus Jaio. De las otras no me termina de convencer la perspectiva sobre todo de la primera y las dos ultimas, no son un frontal, pero tampoco se ve suficiente lateral como para dar sensación de dinamismo... Un saludo, Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Sólo te falta algun barrido. Lo intentaste? no lo intente por como es el tramo y las zonas en las que me puse no ayudan mucho a esa tecnica, pero en la ultima por ejemplo se aprecia el movimiento de las ruedas. si quieres ver barridos en mi galeria tengo unos cuantos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Zona difícil para fotogrfiar con las luces y sombras. No me convence mucho los colores, sobre todo el asfalto y la hierba de los coches que no están en sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Zona difícil para fotogrfiar con las luces y sombras. No me convence mucho los colores, sobre todo el asfalto y la hierba de los coches que no están en sombra. La verdad es que esta es la zona alta del tramo de este RallySprint (qu os recomiendo verlo alguna vez) es el que da inicio a la temporada en el Pais Vasco y uno de los mas famosos por aqui. Lo de las luces en esta zona esta casi todo cubierto pero en algunos sitios no hay arboles y entra claridad como se podra apreciar. Yo en si queria ir a la parte baja del tramo que es mas ancha y mas al descubierto, que me pareceria mas facil de fotografiar. Un Saludo y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas