Ricard67 Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 La crida de la fe por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr Datos: Cámara Nikon D3S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.2 Lente 200 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gusta ese momento inquietante/desconcertante para los que vemos la foto. Quizás me gustaría mas una toma algo mas cercana, eso si. Y sin marco Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Fieles...fieles.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Os cuento la imagen ( ya lo habria podido hacer al colgarla). Es la ordenación de dos presbíteros en la Sagrada Familia por el Cardenal Sistach. La coral de mi escuela de música fue invitada a cantar en la misa para tal evento..eso me dio la oportunidad previo pase ..moverme por toda la sagrada família sin restricción alguna..solo la normal de no estar en el altar haciendo fotos..para eso ya tienen ellos sus fotógrafos que te barran el paso al instante. Todo es un gran ceremonial..donde hay cantidad de momentos que son susceptibles de ser fotografiados.....en mi caso me dedique a la coral de la esculea.....lo que se llama curriculum para la escuela ..que siempre viene bién. Todo y a si no pude por menos que fotografiar este momento. No Rosa....no tengo la d800....cambié la d90 por la d3s..por el tema iso y las fotos de espectáculos.......ahora ya lo puedo fotografiar todo a la luz de una vela. un abrazo a todos y muchas gracias por pasar . Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas