Jump to content

D600 o D7100 para video

rociomt

Publicaciones recomendadas

Hola! Quería preguntarles que cámara es mejor para grabar videos en HD, si la nueva 7100 o la 600.
He visto muchos análisis de ambas, y la diferencia sustancial que se suele remarcar es el full frame de la D600, pero en cuanto a lo que se puede hacer en video no se muy bien cual será la mas conveniente.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo tambien estoy interesado en este aspecto. Aquí tienes el análisis de la d600 para video.

http://www.dpreview.com/reviews/nikon-d600/22

De momento no he visto ningún analisis enfocado en este aspecto de la d7100 y tengo curiosidad puesto que la d5200 (mismo sensor que la d7100) no se defiende nada mal.

Una diferencia es que la d7100 graba a 1080 y 60i (entrelazados) algo que no realmente 60 fotogramas por segundo, para ello toca bajar a 720 donde ambos si que graban.

La d600 esta algo limitada para diferenciarla de la d800 mientras que la d7100 no. Por ejemplo, puedes monitorizar el nivel de audio en directo, aunque en ninguna puedes ajustarlo en directo. Además, el micrófono incorporado de la d600 es mono y de la d7100 es estéreo pero sin ninguna utilidad ya que si quieres algo de mediana calidad te toca comprar un micrófono externo (los dos tienen entrada jack para ello)

Yo vengo de la d5100 y me estoy plantendo estos dos modelos también.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...