Jump to content

Carta o mail?

BeaBeatriz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Llevaba mucho tiempo sin asomarme por aquí y he estado viendo vuestros trabajos y me he animado a subir algo, que este es un buen sitio para aprender. Espero vuestras opiniones. Saludos

En el #20 la he puesto en B&N

8569222279_d254896dba_b.jpg
77/365 La modernidad se apoya en la tradicción por beabeatrz, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por BeaBeatriz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bea que tal.....pues......eso.

Que no vamos.

El usar este tipo de procesado, queda muy bien en algunas fotografias, y solo en algunas.

Como practica. Sirve para aprender a hacerlo. Pero no para meterlo de cualquier manera.

La pregunta es......con lo bien que se ve el blanco y negor, y las texturas logradas....por que el color??

Transformalo a B&N. Ganara enteros. Pinta muy bien.

Enlace al comentario

Hola, me parece una foto muy original y como as dado protagonismo al primer plano con color ,pero el fondo en blancoy negro con mucha calidad tambien , un pero la sombra , imagino que no habia otro encuadre, me gusta, un saludo

Hola Azul, pues la sombra estaba por la hora y a pesar de estos dias de lluvia lucia el sol, a mi personalmente me gustaba que saliera entera. Me alegra que te guste.

Saludos

hola bea.

me encanta tu foto. desde luego el momento es unico y con ese 26mm deberias estar encima de la accion, asi que no tendrias mucho tiempo para recrearte, a menos que la modelo estuviera comprada, jajajajaja :lol:  :lol: .

los colores son muy chulos, pese al sol duro que se aprecia. ese medio virado al b&n me gusta mucho.

un saludo compañera.

Hola soliverde, la chica quiso colaborar generosamente, je je, le doy las gracias desde aquí. Me alegre que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Bien estudiada la composición,me gusta especialmente el B&N

Una toma muy original. No soy de desaturados selectivos pero no le queda mal. El B/N te ha quedado fantastico y el encuadre pillando toda la sombra....me gusta. Saludos

Hola Estelvio y jacris.  Paso a menudo por esa calle y tenía ganas de hacer esta composición, los buzones de correo al igual que las cabinas de teléfono da la impresión que ya los usa nadie y tenía ganas de mezclarlos con estos móviles que te  lo hacen todo.

Me alegra que os guste

Enlace al comentario

Interesante foto, no acostumbran a gustarme mucho las fotos procesadas, pero en este caso reconozco que la mejora enormemente.

un saludo.

+1

Un foto cojonuda :)

Un saludo

Estoy con el vecino de arriba, destacaría el B&N.

Hoa easagp. botas y gruipa. Gracias por pasaros y comentar. me alegra que os guste.

Es la primera vez que hago este tipo de mezcla y queda muy guapa en B&N pero tenía ganas de hacer una y esta me ha parecido ideal por ese color amarillo y los colores que lleva la chica. Hay que probar cosas nuevas ( que no son tan nuevas aunque si para mi)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Bea, pues a ver si te pasas más por aqui y nos dejas unas tomas la mitad de buenas que esta, a mi personalmente me gusta mucho, el momento en esi ya es bueno, la perspectiva y composición bien, y el desaturado selectivo, brutal.

Un saludo.

Hola karnak. Me alegra mucho que te guste, muchas gracias. ya me gustaría tener más tiempo para pasar por el foro, aquí con vosotros he aprendido muchas cosas.

Saludos

Hola Bea que tal.....pues......eso.

Que no vamos.

El usar este tipo de procesado, queda muy bien en algunas fotografias, y solo en algunas.

Como practica. Sirve para aprender a hacerlo. Pero no para meterlo de cualquier manera.

La pregunta es......con lo bien que se ve el blanco y negor, y las texturas logradas....por que el color??

Transformalo a B&N. Ganara enteros. Pinta muy bien.

Hola Sahe, Ja ja me encanta tu comentarío. Pues ganas de experimentar, y lo bueno de todo es que además la tengo en color y en B&N.  La verdad que cuando subo fotos busco ver como mirais, ver vuestras opiniones de las cuales con sus distintas versiones dan perspectivas distintas que enriquecen.

Gracias por detenerte y dejar tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Sahe, Ja ja me encanta tu comentarío. Pues ganas de experimentar, y lo bueno de todo es que además la tengo en color y en B&N.  La verdad que cuando subo fotos busco ver como mirais, ver vuestras opiniones de las cuales con sus distintas versiones dan perspectivas distintas que enriquecen.

Gracias por detenerte y dejar tu opinión.

Saludos

Pues si la tienes en B&N.....ponla...que me quedo con las ganas :lol:

Enlace al comentario

hola Beatriz! A mi personalmente me gusta mas con el desaturado selectivo, creo que de esa manera destacas el buzon de correos sobre todo lo demas y creo que era precisamente eso lo que querias transmitir. El blanco y negro muy bueno como te han dicho y la composicion muy acertada. Saludos!

Enlace al comentario