BeaBeatriz Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 (editado) Hola a tod@s. Llevaba mucho tiempo sin asomarme por aquí y he estado viendo vuestros trabajos y me he animado a subir algo, que este es un buen sitio para aprender. Espero vuestras opiniones. Saludos En el #20 la he puesto en B&N 77/365 La modernidad se apoya en la tradicción por beabeatrz, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 20 de Marzo de 2013 por BeaBeatriz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola, me parece una foto muy original y como as dado protagonismo al primer plano con color ,pero el fondo en blancoy negro con mucha calidad tambien , un pero la sombra , imagino que no habia otro encuadre, me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bien estudiada la composición,me gusta especialmente el B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bien estudiada la composición,me gusta especialmente el B&N Estoy con el vecino de arriba, destacaría el B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Interesante foto, no acostumbran a gustarme mucho las fotos procesadas, pero en este caso reconozco que la mejora enormemente. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bien estudiada la composición,me gusta especialmente el B&N +1 Un foto cojonuda :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola Bea, pues a ver si te pasas más por aqui y nos dejas unas tomas la mitad de buenas que esta, a mi personalmente me gusta mucho, el momento en esi ya es bueno, la perspectiva y composición bien, y el desaturado selectivo, brutal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola Bea que tal.....pues......eso. Que no vamos. El usar este tipo de procesado, queda muy bien en algunas fotografias, y solo en algunas. Como practica. Sirve para aprender a hacerlo. Pero no para meterlo de cualquier manera. La pregunta es......con lo bien que se ve el blanco y negor, y las texturas logradas....por que el color?? Transformalo a B&N. Ganara enteros. Pinta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola, me parece una foto muy original y como as dado protagonismo al primer plano con color ,pero el fondo en blancoy negro con mucha calidad tambien , un pero la sombra , imagino que no habia otro encuadre, me gusta, un saludo Hola Azul, pues la sombra estaba por la hora y a pesar de estos dias de lluvia lucia el sol, a mi personalmente me gustaba que saliera entera. Me alegra que te guste. Saludos hola bea. me encanta tu foto. desde luego el momento es unico y con ese 26mm deberias estar encima de la accion, asi que no tendrias mucho tiempo para recrearte, a menos que la modelo estuviera comprada, jajajajaja . los colores son muy chulos, pese al sol duro que se aprecia. ese medio virado al b&n me gusta mucho. un saludo compañera. Hola soliverde, la chica quiso colaborar generosamente, je je, le doy las gracias desde aquí. Me alegre que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bien estudiada la composición,me gusta especialmente el B&N Una toma muy original. No soy de desaturados selectivos pero no le queda mal. El B/N te ha quedado fantastico y el encuadre pillando toda la sombra....me gusta. Saludos Hola Estelvio y jacris. Paso a menudo por esa calle y tenía ganas de hacer esta composición, los buzones de correo al igual que las cabinas de teléfono da la impresión que ya los usa nadie y tenía ganas de mezclarlos con estos móviles que te lo hacen todo. Me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Interesante foto, no acostumbran a gustarme mucho las fotos procesadas, pero en este caso reconozco que la mejora enormemente. un saludo. +1 Un foto cojonuda :) Un saludo Estoy con el vecino de arriba, destacaría el B&N. Hoa easagp. botas y gruipa. Gracias por pasaros y comentar. me alegra que os guste. Es la primera vez que hago este tipo de mezcla y queda muy guapa en B&N pero tenía ganas de hacer una y esta me ha parecido ideal por ese color amarillo y los colores que lleva la chica. Hay que probar cosas nuevas ( que no son tan nuevas aunque si para mi) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me encanta. Has sabido darle importancia a lo que querías destacar y que quede genial. Un saludo Eso es pedrskyss, tu lo has dicho. Gracias por pararte a opinar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me gusta, muy buena idea lo del blanco y negro. Saludos Gracias Surya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola Bea, pues a ver si te pasas más por aqui y nos dejas unas tomas la mitad de buenas que esta, a mi personalmente me gusta mucho, el momento en esi ya es bueno, la perspectiva y composición bien, y el desaturado selectivo, brutal. Un saludo. Hola karnak. Me alegra mucho que te guste, muchas gracias. ya me gustaría tener más tiempo para pasar por el foro, aquí con vosotros he aprendido muchas cosas. Saludos Hola Bea que tal.....pues......eso. Que no vamos. El usar este tipo de procesado, queda muy bien en algunas fotografias, y solo en algunas. Como practica. Sirve para aprender a hacerlo. Pero no para meterlo de cualquier manera. La pregunta es......con lo bien que se ve el blanco y negor, y las texturas logradas....por que el color?? Transformalo a B&N. Ganara enteros. Pinta muy bien. Hola Sahe, Ja ja me encanta tu comentarío. Pues ganas de experimentar, y lo bueno de todo es que además la tengo en color y en B&N. La verdad que cuando subo fotos busco ver como mirais, ver vuestras opiniones de las cuales con sus distintas versiones dan perspectivas distintas que enriquecen. Gracias por detenerte y dejar tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola Sahe, Ja ja me encanta tu comentarío. Pues ganas de experimentar, y lo bueno de todo es que además la tengo en color y en B&N. La verdad que cuando subo fotos busco ver como mirais, ver vuestras opiniones de las cuales con sus distintas versiones dan perspectivas distintas que enriquecen. Gracias por detenerte y dejar tu opinión. Saludos Pues si la tienes en B&N.....ponla...que me quedo con las ganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) Pues ahí va Sahae para tí y los que les pedía verla en B&N Saludos ¿Carta o mail? por beabeatrz, en Flickr Editado 20 de Marzo de 2013 por BeaBeatriz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola Bea, pues no se que decirte las dos tienen su encanto, en esta me distrae un poco el brillo del coche, cosa que en la anterior con el desaturado selectivo se te van los ojos en el buzón, pero en B&N me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me gusta. Unas texturas muy buenas Bea. Me quedo con el B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 hola Beatriz! A mi personalmente me gusta mas con el desaturado selectivo, creo que de esa manera destacas el buzon de correos sobre todo lo demas y creo que era precisamente eso lo que querias transmitir. El blanco y negro muy bueno como te han dicho y la composicion muy acertada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas