JaviSanchez Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Os traigo una foto sacada en mi ciudad estas pasadas navidades, a ver que opináis. Untitled by Ghostbuster^, on Flickr Nikon D7000 F8 V 1/400 ISO 500 Lente 18-55 (38mm) Saludoss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DANI73 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me gusta la composición, pero parece un poco quemada, no? Enviado desde mi Nexus 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DANI73 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me gusta la composición, pero parece un poco quemada, no? Enviado desde mi Nexus 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Zonas quemadas veo muy poquitas, quizas alguna de los edificios pero poca cosa. A mi no me molestán para nada. Yo lo que veo es una aproximáción a clave alta..........me gusta esa diferencia de contrastes con la zona del personaje y del muro Me encanta Javi. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy buena javi, me gusta este tipo de contrastes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 No creo que haya zonas quemadas, soy bastante cuidadoso con eso, aunque si hay blancos muy blancos. Como bien dice Olafbender, es una foto tirando a clave alta. Según desde que pantalla o dispositivo se vea, quizás pueda parecer que esta quemada en algunas zonas. Muchas gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me gusta la toma! Los reflejos y la edición me parecen adecuadas. El hombre aporta equilibrio a la foto. Lo que no me gusta, y ahí tú no intervienes, es la pose y que te esté mirando. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.